/

Paula Manzanal niega ampay: “No conozco ni a Carrillo ni a Farfán”

Paula explicó cada detalle de la presunta "encerrona" y aclara que no sabía que los futbolistas estaban en ese restaurante.

Actualizado el 14 julio, 2021

Paula Manzanal aclaró todos los malos entendidos en torno al ampay y dice que no conoce a los futbolistas de la selección.





El día de ayer se reveló el supuesto ampay de una ‘encerrona’ entre dos futbolistas de la selección y las ‘Chicas Tulúm’. Sin embargo, en las imágenes no había nada contundente.

De hecho, solo se podía observar que Paula Manzanal, Jamila Dahabreh, Macarena Gastaldo y Jossmery Toledo estuvieron en el mismo restaurant que los futbolistas André Carrillo y Jefferson Farfán. Es por eso que la rubia salió a aclarar la presunta ‘encerrona’.


“No conozco ni al señor Farfán, ni a Carrillo. No son mis amigos, nunca en mi vida me los he cruzado. Si me los cruzo, soy su fan porque obviamente veo fútbol, pero nada más”, aclaró Paula Manzanal.

Asimismo explicó que lo único que hubo fue una coincidencia, pues las chicas llegaron hasta el mismo restaurant en el que estaba los deportistas, sin saberlo. Y explicó que cada uno estuvo por su lado, en ningún momento se acercaron ni conversaron.

“No sabíamos que estaban ahí, ellos estaban en otro privado y no nos ibamos a acercar porque Jami tiene pareja, yo tiene pareja. Nos dicen que estaban seleccionados y no dicen nombre. En ese lugar muchos lo conocen, hay privados”, explicó Paulita.

Lee también: ¡Qué lindo! Maricarmen Marín y el tierno mensaje para el papá de su bebé

Aclara la “encerrona” en La Molina

La rubia también habló de la situación en la casa de La Molina, pues cabe recordar que a las ‘Chicas Tulúm’ también se las vio muy cerca de una casa en la que entraban y salían vehículos todo el tiempo.

Sin embargo, de acuerdo a Paula, esto no tuvo nada que ver con los futbolistas. Ella explicó que esa era la casa del saliente de Macarena Gastaldo, aclaró que no es futbolista y que ella nunca ingresó al lugar, pues por su pequeño no podía quedarse mucho tiempo fuera de casa.

“Yo vivo en La Molina, Macarena me dice que quiere ir a la casa de su novio. Y cuando llegamos nos invitó a la casa del chico con el que sale. Fuimos a ver pero no queríamos entrar, yo tengo la niñera hasta cierta hora, y Jami también tenía a su hijita esperando”, explicó la novia de Fabio.

Mire también: ¡Qué belleza! Nickol Sinchi comparte fotografía de infarto con todos sus fans

Radio Karibeña
Nota Anterior

Marisol sueña con ser madre otra vez: “Me gustaría una mujercita”

Siguiente Nota

Carmen Polo lanza tema tras presunto caso de agresión de Dalia Durán

Lo último de ESPECTÁCULOS