/

Paula Manzanal no descarta en retomar su relación con Fabio: “Lo quiero un montón”

La modelo aún sigue enamorada del español

paula-no-descarta-karibeña
Actualizado el 31 agosto, 2021

¡Aún hay amor! La popular ‘Chica Tulum’ asegura que no le cierra las puertas al amor y que podría volver con el modelo español.





La influencer se encuentra en tierras españolas disfrutando de su soltería pero no descarta en volver con el ex chico reality. En el programa América Hoy, se pronunció sobre su estadía en España y sobre unas imágenes donde se ve a Fabio acompañado de unas chicas.

Paula respondió lo siguiente: “Ellas son sus amigas, yo lo sé”, además le preguntaron si estaba al tanto de lo que hacía Fabio, a lo que ella dijo: “Como no es mi pareja. Tampoco es que me da igual, pero ya no estamos juntos, y tenemos una mentalidad diferente porque hemos vivido fuera”, explicó.


¿RETOMARÁ SU RELACIÓN CON FABIO?

La modelo sorprendió a todos al decir que siempre se comunican pese a que no están juntos: “Yo a Fabio lo quiero un montón, hemos seguido en contacto todos los días, pero por el momento hemos decidio estar así hasta que nos encontremos. Espero que sí”, concluyó.

ARREMETE CONTRA JOSSMERY

¡Le puso la cruz! Paula Manzanal reveló que bajo ninguna circunstancia invitaría a Jossmery a su casa en España pues considera que es una persona falsa y traicionera.

A través de un enlace en vivo Manzanal se contactó con el programa de América hoy para revelar como le va en su vida allá en España a lo que la modelo mencionó que ya tiene nueva casa y la comparte con su familia.

Sin embargo, los conductores no dudaron en preguntar si existe la remota posibilidad de que invite a su casa a su ex pinky Jossmery Toledo lo que provocó la incomodidad de Paula y respondió directamente.

«Mi casa es más familiar, no. Tampoco nos hemos amistado, ya no somos amigas, ahí quedó. Se canceló todo, hubo una traición», dijo Paula haciendo referencia al acercamiento de Jossmery a Ignacio su ex pareja.

Y es que ambas chicas se han dicho ‘la vela verde’ y su amistad quedó resquebrajada por los continuos dimes y diretes que perjudicaron a ambas figuras de la farándula.

«Hace un año le pidió mi número a mi expareja. Dijeron que no era amiga de Jossmery por el lugar donde vivía, me tildaron de clasista, pero nada que ver», añadió.

También puedes ver: ‘Uchulú’ debutó en el ‘Circo de la Chola Chabuca’: “Hoy lloré de felicidad”

Radio Karibeña
Nota Anterior

Korina promete ‘fiestón’ por el cumpleaños de su bebé: “Un mundo mágico”

Siguiente Nota

Sheyla Rojas confiesa que pide de rodillas a Dios por su vida: “No es pura suerte”

Lo último de ESPECTÁCULOS