/

Paula Manzanal no perdona a Ignacio: «Le faltaron pantalones»

Para la influencer, Ignacio Baladán no tuvo los pantalones bien puestos al no oficializarla y que ella le dio varias oportunidades en todo este tiempo.

radio-karibeñ-ignacio-baladan-paula
Actualizado el 11 mayo, 2021

Paula Manzanal se pronunció luego de que terminara su relación con Ignacio Baladán y tras su salida con Fabio Agostini mencionó que lo que faltó a su exchocolatero fueron ‘pantalones’.





«Yo ahora estoy soltera, nunca nadie ha salido a decir yo estoy con Paula, así que nadie me puede reclamar nada. Cualquier hombre sale y defiende a su mujer, ¿no?, le faltaron los pantalones”, mencionó.

“Se me notó mucho (lo enamorada), pero las cosas pasan por algo. Ahora estoy tranquila y disfrutando de la vida junto a mi hijo”, agregó.


Mira también: Pastelero Ignacio Baladán manda ‘misil’ a Paula: «Échale una mirada al espejo»

PAULA MANZANAL TERMINÓ ROMANCE CON BALADÁN

Paula Manzanal llegó como refuerzo de Fabio Agostini a “El Artista del Año”, donde reveló que ya no tienen ningún vínculo amoroso con Ignacio Baladán.

Todo indicaría que al pastelero no le gustó que la curvilínea apoye al popular ‘galáctico’, luego de haber revelado en “El valor de la verdad” que tuvo un afaire con el español.

“No tengo nada que decir, estoy soltera, estoy contenta y estamos aquí para bailar. Yo no tengo por qué explicarle nada a nadie. Estamos aquí para un show”, dijo Paula Manzanal, sorprendiendo a Gisela Valcárcel por su soltura.

Mira también: Rosángela Espinoza deslinda de Esto es Guerra y revela que ‘no tiene amigos’

Nota Anterior

¡Es oficial! Andrea San Martín oficializa a Sebastián con tremendo chape

Siguiente Nota

Personas con síndrome de Down ponen el hombro

Lo último de ESPECTÁCULOS