/

Paula Manzanal: “No quiero ir al mismo lugar donde todos los guerreritos van”

Radio Karibeña
Actualizado el 24 septiembre, 2021

Grande fue la sorpresa que se llevaron los conductores de ‘Amor y Fuego’ cuando se dieron cuenta que Paula Manzanal goza de doble nacionalidad. Esto, toma más sentido del por qué viaja tanto a Europa sin problemas.





“Si no va a Miami no es porque no puede, sino porque no quiere”, dijo en un primer momento Gigi Mitre.

También puedes ver: Magaly Medina se toma unas vacaciones con su esposo Alfredo Zambrano


Paula Manzanal agregó que aunque le encanta Estados Unidos, el país gringo no está entre sus prioridades y más bien prefiere conocer otras culturas como la de Japón, China o Marruecos. “Ahorita me gustaría ir a Marruecos o no sé, Keep Town, China, Japón, lugares que están en mi bucket list”, agregó.

Asimismo, en el programa de Peluchín y Gigi, se descubrió que el hijo de Paula Manzanal estudiaría en el mismo colegio de los hijos de Lionel Messi y que la mensualidad sería de 1500 euros.

Luciana Fuster le responde a Flavia Laos por “códigos” de amigas: “Todos nos equivocamos”

Jossmery arremete contra Paula con divertido video: “En sandalias y medias, me gusta estar así”

¡Fuerte y claro! La ex policía no se quedó callada tras las críticas de su ex amiga y decidió arremeter contra ella con un divertido tiktok.

Tras la entrevista de Paula Manzanal con Magaly Medina y contar que conoce la lujosa mansión del DJ francés David Guetta, aprovechó en mandar un indirecta hacia su ex amiga, Jossmery Toledo.

Indicó que a dicha mansión no entran personas que usan chanclas con medias, por lo que Jossmery se quedó ‘picona’ y arremetió contra Paula a través de un TikTok.

La influencer protagonizó un video donde se le ve usando medias y un par de sandalias haciendo referencia a la indirecta de la ‘Embajadora’ y bailó al ritmo de una canción del momento. “En sandalias y medias, me gusta estar así”, decía en la descripción del clip.

MIRA TAMBIÉN: Nadeska Widausky fue denunciada por agredir con su tacón a una mujer

Nota Anterior

Luciana Fuster le responde a Flavia Laos por “códigos” de amigas: “Todos nos equivocamos”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Carlos Zambrano y su reacción tras escuchar su convocatoria por Ricardo Gareca: “muy feliz”

Lo último de ESPECTÁCULOS