/

Paula manzanal olvida a Ignacio Baladán y pasa noche con Fabio agostini

Actualizado el 11 mayo, 2021

La modelo Paula Manzanal estuvo en el set de “América Hoy” para dar detalles del beso que Fabio Agostini le dio en la pista de “El artista del año”. Además respondió con todo a Ignacio Baladán, quien terminó con ella por su participación en el reality de Gisela Valcárcel .





Mira además: ¡Es oficial! Andrea San Martín oficializa a Sebastián con tremendo chape

“Yo ahora estoy soltera, nunca nadie ha salido a decir yo estoy con Paula, así que nadie me puede reclamar nada. Cualquier hombre sale y defiende a su mujer, ¿no?, le faltaron los pantalones”, precisó la curvilínea ya que Baladán nunca quiso oficializarla.


En ese sentido, Paula comentó que está desilusionada de Ignacio pues estaba enamorada del ex chico reality. “Estoy decepcionada. Cada pareja tiene problemas, a mí me dijeron que Ignacio estaba en el norte con unas chicas. Yo si estaba enamorada de él”, indicó la joven.

PASÓ LA NOCHE CON FABIO

Asimismo, Paula Manzanal aseguró que Fabio Agostini no pudo encontrar transporte después de “El Artista del Año” y ella lo acogió en su hogar, pero juró que no durmieron juntos.

Entérate de más: Pastelero Ignacio Baladán manda ‘misil’ a Paula: «Échale una mirada al espejo»

“Salimos de mi casa como a la 1, entonces ya le presté un cuarto. Él no tenía cómo volver a su casa. (…) En mi cuarto no durmió, durmió en un cuarto aparte. Fabio es un chico muy dulce, me ha dado el empujón para cambiar de página. Es divertido, carismático”, refirió.

“YA NO ESTÁBAMOS”

Por su parte, Ignacio Baladán comentó que no le molestó el beso que Fabio Agostini le dio a Paula, pues asegura que ellos ya no mantenían ninguna relación amorosa. “ ¿Si terminé con Paula por el beso que le dio Fabio? No. Nosotros ya no estábamos, pero no puedo opinar nada de esto, ella está grande y sabe lo que hace, está soltera”, dijo escuetamente el uruguayo a las cámaras de “Amor y Fuego”.

Al ser consultado sobre si se siente aludido por la publicación que hizo Agostini en su cuenta de Instagram donde difundió su foto con Paula dándose un beso, con el hashtag “Para ti tortuga”, el pastelero respondió: “No me siento identificado con eso, nosotros ya no estábamos, ya ni salíamos, pero son detalles que me los guardo”, acotó.

Nota Anterior

Más de 100 mil pasaron a planilla

Siguiente Nota

Hijo peruano que Guillermo Dávila: “Destruyó mi niñez”

Lo último de EDICIÓN IMPRESA