/

Paula Manzanal pide a Diosito conocer galán millonario: “Si no tiene plata, que no me hable”

Influencer realizó divertido Tik Tok donde reza para que misios no se le crucen en el camino.

Actualizado el 6 agosto, 2020



Luego que la modelo Paula Manzanal anunciara que se separó de su esposo, el australiano Adam Cartwright, ahora protagonizó un divertido Tik Tok donde le pide a Dios que su próxima pareja sea platuda.

“Si no tiene plata, que no me hable; si anda a pata, que no me alcance; no permitas que esos hombres me caigan, no permitas que me venga sin camioneta”, se le oye decir en el video a la exuberante influencer.

“No permitas que me venga con pocos ceros en la cuenta. Tú qué sabes de mis antojos y lujos, no me desampares, Amén”, finalizó.

Mira también: Cantante criolla Roxana Palacios murió por coronavirus

“REZA AL SANTO DE LAS CHEYLAS”

El ex conductor Rodrigo González compartió en su Instagram el Tik Tok de la exchica reality y la vaciló: “La Manzanal rezándole al santo de todas las Cheylas”.

Cabe mencionar, que es la segunda vez que la modelo realiza un video de ese tipo, pues anteriormente se grabó junto a Sheyla Rojas. En las imágenes se puede ver a Paula escoger el amor sincero ante un esposo millonarios, en ese momento llega la ‘Leona loca’ y la jala de las orejas para que escoja al esposo millonario.

Mira también: Toño Centella muestra conversaciones de esposa con ‘Zaperokito’: “Le decía mi amor”

SE DA TIEMPO CON ESPOSO

Hace una semana Manzanal sorprendió a todos sus seguidores en Instagram al anunciar que se alejará de su pareja, después de nueve meses de matrimonio. Recordemos, que la exchica reality se casó en Australia con el hermanastro de su ex, Jordan Davies.

“Queridos seguidores: les dejo una breve nota para informarles que por motivos de distancia mi esposo Adam y yo hemos decidido darnos un tiempo. Creo que muchas entienden que no es fácil llevar un matrimonio separados por tantos meses”, escribió Paula.

“El Gobierno australiano no nos ha dado hasta ahora la facilidad para armar nuestro propio hogar junto a nuestros hijos y la pandemia solo ha empeorado la situación. Por nuestra propia salud mental y por todo el amor que nos tenemos queremos lo mejor para ambos y dejamos en mano al destino para ver qué nos depara el futuro”, concluyó.

Entérate más en: Paula Manzanal se separa de su esposo Adam Cartwright: “Hemos decidido darnos un tiempo”

Nota Anterior

¡A la cárcel! Condenan a 20 años de prisión para sujeto que violó a una niña

Siguiente Nota

Lucho Paz se recupera del COVID-19 pero revela que le dejó secuelas

Lo último de ESPECTÁCULOS