/

Paula Manzanal pide que no la vinculen con Ignacio Baladán porque le da náuseas

La embajadora afirmó que su ex pareja le causa nauseas

paula-le-da-asco-a-ignacio-karibeña
Actualizado el 31 julio, 2021

La ‘Chica Tulum’ comentó un TikTok donde aparece su ex Ignacio Baladán donde expresaba lo harta que está que lo vinculen con él.





¡Harta! Paula Manzanal ya no quiere ver más la cara a su ex y dejó un contundente mensaje en redes sociales. Según Instarándula, la influencer mencionó que no la vinculen con “estupideces”.

También puedes ver: Gino y su desatinado comentario con Rosángela tras culminar su carrera: “¿Quién se lo imaginaría?”


En la historia de Instagram se lee en la descripción: “Ignacio Baladán cumple reto en Tiktok de Patricio Parodi y mujeres le pasan el bronceador en playas de Miami”. A lo que la sorpresa fue el comentario de la modelo: “¿Qué hago para que estas idioteces no me salgan en TikTok?”

De inmediato los usuarios reaccionaron al comentario generando risas y la tildaron de “recontra fría” por expresarse de esa manera del ‘pastelero’.

NO CREE QUE CAMBIA DE NOVIOS A CADA RATO

Luego de terminar su fugaz romance con Fabio Agostini, Paula Manzanal afirma que está enfocada al cien por ciento en ‘Reinas del show’ y busca llegar a la final del reality.

“Me estoy preparando un montón, antes ensayaba dos horas diarias, ahora ensayo seis. Me veo en la final de ‘Reinas del show’ y creo que, si le pongo todas las ganas y todas las fuerzas del mundo, podría levantar la copa”, aseveró Paula Manzanal.

–Has mejorado mucho gala a gala…

He aprendido bastante. Es mi primer concurso de baile, es complicado para mí, y mis profesores me han enseñado técnicas de baile muy valiosas. Estoy aprendiendo y me encanta.

–¿Te molesta que digan que cambias de novio constantemente?

No me molestó porque yo no siento que cambio de novio a cada rato. Yo sé elegir y soy selectiva, hasta que no me toque la persona correcta voy a seguir conociendo gente, al igual que todas.

–¿Podrías decir que ya superaste tu ruptura con Fabio Agostini?

Estoy tranquila, quiero estar sola por un tiempo. Ahora estoy enfocada en mi trabajo y ni siquiera pienso en si estoy o no triste.

 También te puede interesar: La ‘Uchulú’ debutó en el ‘Circo de la Chola Chabuca’: “Hoy lloré de felicidad”

Nota Anterior

¡Quiere renovar su closet! Magaly Medina se pasea por todas las tiendas exclusivas de Europa

Rous-templada-italiano-karibeña
Siguiente Nota

Rosángela queda 'templada' por un galán italiano: “No voy a estar de regalona aquí”

Lo último de ESPECTÁCULOS