/

Paula Manzanal preocupada por la salud de su hijito tras llegar a España

Tras su llegada a España, la rubia destacó que estuvo fuera de las redes sociales unos días ya que su pequeño Valentino enfermó de gripe.

radio-karibeña-paula-manzanal
Actualizado el 21 mayo, 2021

Preocupada por su pequeñito. Paula Manzanal estuvo desaparecida unos cuantos días tras su llegada a España por razones que recientemente explicó y es que su pequeño Valentino está mal de salud.





A través de sus stories de Instagram, la ex de Ignacio Baladán destacó que el menor habría sido víctima de un resfriado común y pidió a sus seguidores estar tranquilos, ya que no era Covid-19, sino una gripe.

“Ya me aparecí por fin. Les cuento que mi gordo está un poquito enfermito, está resfriadito, con tosecita. No es felizmente COVID-19 porque le hemos descartado, pero está mal. Así que estamos encerrados unos días hasta que se le pase”, señaló la rubia en redes sociales.


Mira también: “Peluchín” preocupado con Flavia por sus “arreglitos”: “Ya parece un avatar”

CONOCIÓ A LA MADRE DE IGNACIO BALADÁN

La cosa iba en serio. Paula Manzanal dejó al descubierto más detalles de la relación que mantuvo con Ignacio Baladán, al punto de que sí llegó a conocer a la madre del chocolatero, pero por videollamada.

En entrevista para ‘Amor y Fuego’, la rubia ‘embajadora’ dio a conocer que mientras que estuvo con Ignacio Baladán las cosas se ponían serias, aunque no hubo cosas que no le parecieron.

“No la llegué a conocer personalmente. Sí hemos hablado. Me la presentó por videollamada (…) Hay cosas que él dijo que no me gustaron. Sí le perdono, porque no guardo rencor a nadie. Lo perdono y que sea feliz. Ya no hay nada que me ate a Perú”, contó Paula en exclusiva.

Mira también: Mamá de ‘Uchulú’ se muestra orgullosa de su hijo: “Lo amo como es”

radio-karibeña-magaly-sheyla
Nota Anterior

"Yo me gano la vida decentemente", arremete Magaly Medina contra Sheyla Rojas

radio-karibeña-shey-shey
Siguiente Nota

"No voy a conseguir un novio narco para pagarte los 20 mil dólares", dispara Magaly

Lo último de ESPECTÁCULOS