/

Paula Manzanal se separa de su esposo Adam Cartwright: “Hemos decidido darnos un tiempo”

Modelo afirmó que problemas en su matrimonio surgieron por la distancia.

Actualizado el 28 julio, 2020





La modelo Paula Manzanal sorprendió a todos sus seguidores en Instagram al anunciar que se alejará de su esposo Adam Cartwright, después de nueve meses de matrimonio. Recordemos, que la exchica reality se casó en Australia con el hermanastro de su ex, Jordan Davies.

Entérate más en: Paula Manzanal chapa con su cuñado


“Queridos seguidores: les dejo una breve nota para informarles que por motivos de distancia mi esposo Adam y yo hemos decidido darnos un tiempo. Creo que muchas entienden que no es fácil llevar un matrimonio separados por tantos meses”, escribió Paula.

“El Gobierno australiano no nos ha dado hasta ahora la facilidad para armar nuestro propio hogar junto a nuestros hijos y la pandemia solo ha empeorado la situación. Por nuestra propia salud mental y por todo el amor que nos tenemos queremos lo mejor para ambos y dejamos en mano al destino para ver qué nos depara el futuro”, concluyó.

SIGUEN MANTENIENDO FOTOS

Todo indicaría que la parejita tiene esperanza de retomar su relación, pues ambos siguen manteniendo las fotografías donde sale juntos en sus redes sociales.

Mira también: ¡Ampay! Melissa Klug ‘entierra’ a Ítalo y se luce con joven pelotero

“MÁS VA DURAR EL TRÁMITE DE DIVORCIO”

Al enterarse sobre la separación de Paula con su esposo, Rodrigo González fiel a su estilo se mandó con una polémica opinión.

“Más va a durar el trámite de divorcio que lo que duró esa relación. ¡La Manzanal le pone punto final a su matrimonio!”, comentó ‘Peluchín’.

“NO PUDE HABER ELEGIDO A UN MEJOR HOMBRE»

Cabe mencionar, que Paula se casó en una ceremonia íntima donde asistieron sus familiares y amigos cercanos.

“No pude haber elegido a un mejor hombre que sea parte de mi vida y la de mi bebé y así juntos formar una nueva y más grande familia. Te amo, baby. Gracias por ser el más bueno, cariñoso, divertido y leal conmigo y con mi peque’”, posteó la influencer debajo de un video de la celebración de su boda.

Mira también: Ethel Pozo llora al recordar que Augusto Polo Campos ayudó a su madre: “Le regaló un six pack de leche”

radio karibeña - martín vizcarra mensaje a la naciónradio karibeña - martín vizcarra mensaje a la nación
Nota Anterior

Martín Vizcarra: "Asumí el cargo para completar el periodo, no para quedarme"

Siguiente Nota

Arzobispo de Lima: "Hemos tenido muchos mártires de la patria"

Lo último de ESPECTÁCULOS