/

Paula Manzanal se vacila y le ofrece dinero a ‘Maca’: “¿Cuánto necesitas? para transferirte”

¡Sin piedad!

PAULA-SE-VACILA-DE-MACA-KARIBEÑA
Actualizado el 1 octubre, 2021

¡Sin piedad! La ‘Chica Tulum’ arremetió contra su ex amiga y aseguró que las acusaciones en contra de su mamá no son veraces.





Una vez más Paula Manzanal ‘dio con palo’ a la modelo argentina y le envió un contundente mensaje a través de sus historias en Instagram.

También puedes ver: Jossmery marca distancia con Paula Manzanal: “yo soy una chica fina, tengo valores”


La embajadora le ofreció dinero para que termine con su ‘show’: “Si es dinero lo que necesitas, dime cuánto necesitas para transferirte”, comentó. Además indicó que las acusaciones contra su mamá no son ciertas.

“Lo que me cuenta la gente presente y mi madre es que nunca hubo violencia física, así que este show se le va a salir de las manos, ni lágrimas le salían”, concluyó.

PAULA YAPEA A FANS

El día de ayer Paula Manzanal aseguró que la uña rota de Macarena Gastaldo era solo un show, y si quería plata solo era cuestión de pedirlo. Cabe recordar que Macarena acusa a la mamá de Paula de haberla agredido y haberle roto una de sus uñas.

Sin embargo, después de ofrecerle dinero, Paula se arrepintió y dijo que mejor se lo regalaba a otras personas que lo necesitaran más que ella. Es allí cuando ofreció entre los más de 2 millones de seguidores, que los 3 que tuvieran mayor necesidad iban a recibir dinero de ella.

Y así fue, Paula compartió en sus historias de Instagram la captura del dinero que se le había enviado a cada uno a través del aplicativo bancario “Yape”. Ellos agradecían la generosidad de ‘La Manzanal’ que ayudó a historias impactantes que le contaron en redes.

“Las historias que me cuentan son devastadoras, me han dejado muy triste (…) hay historias muy fuertes que ayudan a reflexionar y te das cuenta que nada de lo que te pasa ti es realmente importante”, comentó Paula algo triste por la realidad con la que se había topado.

Además: Pelo D’Ambrosio se limpia de ‘ampay’

Nota Anterior

Mamá de Paula Manzanal se pronunció sobre ‘bronca’ con Macarena: “Soy una leona con mis hijos”

Samahara-jesus-mas-maduroo-karibeña
Siguiente Nota

Samahara Lobatón asegura que Jesús Barco es más maduro que el padre de su hija

Lo último de ESPECTÁCULOS