/

Paula Manzanal sobre relación con Fabio Agostini tras ampay: “La confianza es lo primero”

La 'rubia' afirma que todo está bien con su galáctico, porque ella confía en él y él en ella.

Actualizado el 15 julio, 2021

Paula Manzanal, aclaró que no tiene ningún problema con el ‘Galáctico’, Fabio Agostini, y que él creyó en su historia por la confianza que hay entre ellos.





El presunto ampay de ‘Las Chicas Tulum’ junto a dos seleccionados peruanos, resonó en todos los medios. Supuestamente, Paula Manzanal, Jamila Dahabreh, Macarena Gastaldo y Jossmery Toledo habrían tenido una ‘encerrona’ con André Carrillo y Jefferson Farfán.

Sin embargo, Paula aclaró que nunca existió tal ampay y que ella no conoce a ninguno de los dos implicados. “No conozco ni a Farfán ni a Carrillo”, fueron sus palabras exactas.


Pero muchos se preguntaron cómo había tomado el ‘galáctico’, pues él ni siquiera está en el país, pero definitivamente tuvo conocimiento de la noticia. Paula habló para un medio local y explicó que Fabio lo tomó tranquilo, que ella le contó todo y obviamente, él le creyó.

“Yo he dicho soy inocente desde un inicio, y ya se demostró que es verdad. Fabio me conoce, yo le conté todo y me creyó porque la confianza es lo primero. Él confía en mí y yo confío en él”, comento Paulita.

Mire también: ¡Escándalo! 513 miembros de la policía buscaron información privada de Jossmery Toledo

Relación de lejos…

Actualmente Fabio está viviendo en Islas Canarias, España y Paula, está en el Perú. Ellos pasaron un tiempo juntos allá en el país del galáctico, junto a toda su familia, pero Paula tuvo que regresar para participar en ‘Reinas del Show’.

Paula está en sentencia junto a Janet Barboza y Jossmery Toledo y están ensayando duro para poder continuar en el programa. Este sábado se conocerá quién será la primera eliminada de ‘Reinas del Show’.

Además, Paula confirmó en redes sociales que tendrá ‘La revancha’ del versus con Jossmery. La semana pasada la ‘rubia’ reclamó que el coreógrafo de Jossmery la había estado ayudando en plena presentación.

Lee también: Alondra García Miró reveló ‘regalito’ con el que mantiene presente su amor por Paolo Guerrero

Radio Karibeña
Nota Anterior

¡La dejó vestida y alborotada! Cancela su boda porque su novia no quería cuidar a sus tres hijos

macarena-incomoda-karibeña
Siguiente Nota

Macarena Vélez y su incómoda reacción al responder que futbolista la invitó a Europa: “¿Neymar, Farfán o Carrillo?”

Lo último de ESPECTÁCULOS