/

Paula Manzanal tras ruptura con Fabio Agostini: “Me pasé más tiempo lejos de él”

La Manzanal admite que ha estado triste y no quiere tener ningún pretendiente.

Actualizado el 25 julio, 2021

La modelo de Instagram, Paula Manzanal, dio algunos detalles más sobre los motivos del término de su relación con el ‘Galáctico’ Fabio Agostini.





Paula Manzanal y Fabio Agostini terminaron su relación hace exactamente 3 días. La parejita que se veía recontra enamorada al principio de su noviazgo, contó que la distancia hizo enfriar la relación y no pudieron sobrellevar un romance con tantos kilómetros de diferencia.

Y ahora Paula Manzanal se animó a dar algunos detalles más sobre cómo se está sintiendo ahora. Además, reveló que el que su novio haya estado en España y ella en Perú, hizo que, durante todo su noviazgo, pasaran más tiempo separados que juntos.


“Más tiempo la pasé lejos de él que con él. He estado triste, no he estado contenta todo el rato, pero ya”, expresó la Manzanal.

Por otro lado, asegura que no tiene ningún pretendiente y tampoco quiere tenerlo. Ella está bien soltera y todavía está recuperándose de la ruptura con Fabio Agostini. Es por eso que le pidió a la prensa que no confunda a alguno de sus amigos, con nuevos salientes.

“Bueno, yo me tomo mi tiempo. Yo lo he dicho siempre así que, por favor, ahorita no me pongan novio porque acabo de terminar hace tres días”, afirmó Paula para dejarle un contundente mensaje a todo ‘Chollywood’.

Mire también: Paula Manzanal se burla de Milena Zárate: “Su bailarín no pudo cargarla y se la agarra conmigo”

Jossmery sobre ruptura de Paula y Fabio: “Les dije, ella se aburre rápido”

Jossmery Toledo vuelve a dar que hablar tras comentar sobre la ruptura de su nueva pinky Paula Manzanal y el español Fabio Agostini.

En esta oportunidad, la expolicía tuvo desatinados comentarios sobre Paula Manzanal: “Ellos son adultos, ellos saben lo que hacen. Paula terminó con él (…) él no quiere quedar mal, el ego de hombre hace que hable de más”.

“Yo soy vidente, yo les dije que eso no iba a durar, eso es obvio. Mi amiga se aburre rápido y el chico no toma nada en serio”, agregó Jossmery.

Lee también: Jazmín Pinedo tras superar la sentencia: “Estoy desatada y me voy a desatar más”

Nota Anterior

"Eres mi princesa guerrera", le dijo Erick Elera a su esposa Allison Pastor

jossmery-echa-la-culpa-a-la-pnp-karibeña
Siguiente Nota

Jossmery echa la culpa a la PNP por su sentencia en ‘Reinas del Show’

Lo último de ESPECTÁCULOS