/

Paula Manzanal y su indirecta a Jossmery: “acá no aceptan chicas con chanclas con medias”

Radio Karibeña
Actualizado el 19 septiembre, 2021

Paula Manzanal volvió a lanzar otro dardo a Jossmery Toledo en conversación con Magaly Medina. Recordemos que la ‘Rubia’ se encuentra en la casa de David Guetta en Ibiza.





“Acá no aceptan chicas que entren con chanclas y medias”, dijo en un primero momento la influencer quien se defendió también de los insultos que recibió de parte de Macarena Gastaldo.

También puedes ver: Diana Sánchez sufrió depresión tras separarse de Harold Cortez: “Estaba abandonada conmigo misma”


Durante la última edición de ‘Magay TV La Firme, Paula Manzanal dejó entrever que a la pareja de Macarena no le alcanzaría para llevarle a Europa: “¿Quién será? Ni la registro (…) Yo vivo acá, creo que ella en realidad quiere llegar acá, pero a su ‘peche’ no le alcanza para llegar tan lejos”.

“Hoy día, en su cumpleaños, le quiero regalar unos plumones para darle un poquito de color a Maca”, volvió a lanzar un dardo para Macarena.

En ese instante, Magaly Medina le preguntó qué opinaba de los insultos recibidos de parte de Macarena Gastaldo. “Yo lo tomo de quien viene y no es mi amiga, la conocí 5 meses y ya, amiga mía no es”. “Le deseo lo mejor, que haga su vida por allá, creo que el día que encuentre un mejor ‘peche’ va a llegar más lejos”, concluyó.

También te puede interesar: «Ahora la famosa es Allison», dice Erick Elera sobre su esposa

‘Urraca’ sobre Paula Manzanal: “Cuando sea grande quiero ser como ellas”

¡La admira! Magaly Medina se sorprendió por el estilo de vida de la popular ‘Chica Tulum’ y bromeó que cuando ‘crezca’ será como ella. Tras la fuerte declaración de Paula Manzanal al decir que conoce al DJ francés David Guetta y otras figuras grandes al nivel internacional, Magaly Medina aseguró que quisiera su estilo de vida.

“Sino el próximo año voy y me convierto en una de las embajadoras junto a ustedes… Por si acaso yo no ando con chanclas, solo en el canal.. Ibiza es un pendiente en mi agenda”. precisó la conductora.

Además al finalizar la entrevista con Magaly reveló sus ganas de ser una nueva embajadora y le envió saludos al DJ: “Gracias chicas, las he sacado de su fiesta… Un beso a David Guetta, me encanta su música.. Que tal mansión la verdad, qué envidia, eso es mejor que estar en un hotel. ¿No? Son mis nuevas embajadoras ustedes, cuando yo sea grande quiero ser como ellas, algún día, jajajaja”, expresó entre risas.

MIRA TAMBIÉN: Lady Guillén contra haters por decir que no baila nada: “Díganme las cosas en la cara”

Nota Anterior

"Ahora la famosa es Allison", dice Erick Elera sobre su esposa

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Johanna San Miguel vuelve a chapar con Carlín y fans piden que se casen ya

Lo último de ESPECTÁCULOS