Paula revela lo bien que va con Ignacio: “Mi bebé lo quiere mucho”

La modelo se encuentra feliz porque su relación va mejorando con el tiempo

Actualizado el 16 diciembre, 2020

Van viento en popa. La modelo Paula Manzanal reveló que cada día va mejorando su relación junto a Ignacio Baladán, pues su saliente se está llevando muy bien junto a su hijo lo que le ha dado muchos puntos.





En una entrevista para un medio de espectáculos, la influencer indicó que su pequeño lo ha aceptado y lo quiere mucho. Además, esto es reciproco porque siente que el “chico reality” uruguayo también tiene aprecio por él.

“Mi bebé lo quiere mucho y creo que él también a mi pequeño. Se llevan superbién y deseo estar segura de un hombre antes de decidir (formalizar una relación)”, manifestó Paula Manzanal.


También te puede interesar: Paula Manzanal en proceso de divorcio tras salidas con Ignacio Baladán  

Sin embargo, la modelo negó que Ignacio Baladán le haya dejado en claro que no deben exponer su relación, sino es algo de mutuo acuerdo pues quieren mantener todo en privacidad sin exposición en la prensa.

“Ambos hemos preferido mantenernos al margen de la prensa y los comentarios por un tiempo. No vamos a entrar en detalles, pero si se tienen que enterar de algo, lo van a saber”, precisó la modelo.

Como se recuerda, Ignacio Baladán y Paula Manzanal fueron ampayados ingresando al departamento de la modelo a altas horas de la noche. Por el toque de queda, el “chico reality” uruguayo tuvo que quedarse toda la madrugada en el hogar de Paula.

También te puede interesar: Tierno momento de Ignacio Baladán junto a Paula Manzanal y su hijo   

Nota Anterior

Mamita le da de comer en la boquita a su hijo vicioso

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Junior Silva saluda a Andrés Wiese por su cumple: ¡Ricolás, un año cumplirás!”

Lo último de ESPECTÁCULOS