ESPECTÁCULOS
Pavón defiende a Nicola y llama exageradas a quienes lo denunciaron

El español Antonio Pavón salió en defensa de Nicola Porcella y dijo que Poly Ávila y la Miss Trujillo, Claudia Meza, están exagerando con la denuncia que interpusieron luego que supuestamente fueran drogadas en una fiesta en Asia.
“Yo creo a Nicola, no creo que él haya ido a manipular nada, no es su estilo. ¿Si creo que las chicas están exagerando? Sí, en esa fiesta todos son adultos, mayores, todo el mundo sabe a dónde se mete, no le tienen que echar la culpa a otros y menos a Nicola por ser mediático. Es muy bajo lo que han hecho, la chica (Claudia Meza) está aprovechando la oportunidad para figuretear y esa no es la forma”, afirmó Pavón.
De otro lado, comentó que está feliz porque no ha tenido inconvenientes de compartir con su hijo Antoñito y evitó hablar sobre si limó asperezas con Sheyla Rojas.
