/

Pavón pide bajar pensión de alimentos a S/ 1500 soles pero juez se lo niega

Actualizado el 3 abril, 2019

Vuelve a ser noticia. Antonio Pavón fue notificado sobre la demanda que entabló ante el Segundo Juzgado de Paz Letrado de Barranco y Miraflores, en la cual solicitaba disminuir el monto por la pensión alimenticia de su menor hijo, por el que paga S/ 3500 a su expareja Sheyla Rojas.



Aduciendo que ya no se encontraba laborando en televisión por velar del bienestar de su hijo durante las operaciones que le realizaron en Estados Unidos, además de los tratamientos que requería para su recuperación, motivo por el que pidió reducir las pensión a s/1500, a pesar de los señalado, el juez Christian Li Quito, cuestiona los ingresos mensuales que percibiría el torero, por lo que se observa en el documento señala: «Una persona desempleada y con obligaciones alimenticias urgentes no rechaza ofertas laborales formales que recibe, sobretodo si su hijo que tiene condiciones físicas especiales, las cuales urgen ser atendidas en el extranjero».

Como se recuerda, Pavón como Rojas firmaron un acta de conciliación en la cual el español se comprometía a pagar s/ 3500 mensuales por concepto de alimentos, además del 50% de los gastos que se requieran por viajes al extranjero para tratar a su hijo.

Mira también: Sully Sáenz anuncia su separación a través de instagram

 

Nota Anterior

Sully Sáenz anuncia su separación a través de instagram

Siguiente Nota

André Castañeda amenaza a Nicola e Ignacio Baladán con sacar audios sobre fiesta en Asia

Lo último de ESPECTÁCULOS