/

Payasada le costará caro

Actualizado el 24 octubre, 2018

La congresista de Fuerza Popular, Leyla Chihuán, expresó ayer su malestar y repudio contra el músico Piero Brescia, quien aprovechando de su buena fe y disposición, le grabó un video con un cántico en el que acusaba a la fujimorista de “blindar a un corrupto”.
Chihuán, quien es también segunda vicepresidenta del Congreso, se mostró indignada con el video que se volvió viral en redes sociales y aclaró que “esto no se va a quedar así”, pues consideró una falta de respeto del músico, a quien calificó de “cobarde” porque se corrió cuando ella se dio cuenta del engaño.
También dijo que era “poco inteligente” porque sus hijos estudian en el mismo colegio y no descarta una demanda judicial contra Brescia.
“Él tiene a su hija en el colegio, ya me han dicho todo. O sea que nos vamos a volver a ver (…) Él no respetó nada ni a los padres ni a los niños ni a mi hijo. A mí dime lo que te dé la gana, y hablamos y discutimos, porque yo no puedo pretender que todo el mundo piense como yo ni que a todo el mundo le agrade las cosas que yo hago. Pero un poquito de respeto”, expresó incómoda.



LEY LA AMPARA
“Si su intención ha sido ofender, denigrar, insultar, o sea lo que ha hecho, ahí está la ley (…) La ley es para prevenir, sancionar y erradicar la violencia familiar contra las mujeres y los integrantes del grupo familiar. Yo he estado con mi hijo ah, cuidado”, añadió.
Por Twitter, congresistas de Fuerza Popular, de Peruanos por el Kambio y el independiente Alberto de Belaunde le expresaron su respaldo a la ex voleibolista.
Recordó que fue abordada por el músico para tomarse una foto cuando salía de recoger a su hijito. Ella accedió sonriente, pero el sujeto se puso a cantar «blindaste a un corrupto, vergüenza nacional», en alusión al exjuez César Hinostroza.
EL DATO
Brescia señaló que “ella me pone la mano en la cámara, impidiendo que siga grabando, y me dice después ‘¿payasito te crees, no?'».

Nota Anterior

¡Fin de semana largo desde el 1 de noviembre!

John Kelvin
Siguiente Nota

John Kelvin cuadra a modelo por inventar que se casó la semana pasada

Lo último de EDICIÓN IMPRESA