//

PCM gasta billetón en defensa legal de PPK

Pedro Pablo Kuczynski
Pedro Pablo Kuczynski
Actualizado el 7 enero, 2018

El presidente, Pedro Pablo Kuczynski ya tiene defensa legal para que lo asesore cuando reciba a la comisión Lava Jato en Palacio de Gobierno. El estudio Hernandez & Cia. Abogados lo asesorará en este caso.

Según se conoció, se le otorgó la buena pro a través de la Contratación Directa N°009-2017-PCM  por la suma de S/179.360, con el objetivo de que lo asesore en el proceso de investigación que le sigue la referida comisión investigadora.

La convocatoria se hizo el pasado 29 de diciembre y el último viernes 5 de enero se dio cuenta de la adjudicación a las 5:21 p.m.

PERÚ PARA TODO EL MUNDO

Mientras, PPK sostuvo que el Dakar 2018 pondrá al Perú en el mapa mundial, y destacó que el Gobierno se ha propuesto la meta de duplicar el turismo en el país.

«El Dakar se fue por cinco años de Perú y ha regresado gracias a nuestros esfuerzos y los del Dakar. Estamos muy felices de tenerlos en nuestro bello país», indicó para agregar que habrá una «ruta espectacular» por el desierto y los Andes peruanos.

«Hay que poner al Perú en el mapa, esta es la Marca Perú, estamos orgullosos de ser un país con gran historia, gran geografía y un gran pueblo», declaró en «Fox Sports».

FELIZ POR MEDIO AMBIENTE

Kuczynski saludó, además, el trazado que se ha hecho por el desierto peruano, entre Pisco y Marcona, preservando el medio ambiente y la belleza natural de la zona.

También dijo que son conscientes sobre la seguridad de los espectadores, al recordar accidentes de carretera recientes como el de Pasamayo, por lo cual -afirmó- la seguridad será factor número uno.

 

Alberto Fujimori
Nota Anterior

Alberto Fujimori: “Anhelo un Perú sin rencores”

Policía Nacional del Perú
Siguiente Nota

Nuevos cargos en la Policía Nacional

Lo último de ACTUALIDAD