//

Pedro Castillo pide milagro gigante al Cristo Moreno

Actualizado el 18 octubre, 2021

Pide su milagrito. El jefe de Estado, Pedro Castillo, participó ayer en la Misa por la Nación, en el Santuario de las Nazarenas. Acompañado de varios ministros y autoridades, entregó una ofrenda floral del escudo nacional a la sagrada imagen del Señor de los Milagros.





El oficio religioso fue celebrado por el Arzobispo de Lima, monseñor Carlos Castillo, y estuvieron presentes el alcalde Jorge Muñoz y la titular del Poder Judicial, Elvia Barrios. Al finalizar la celebración eucarística, el mandatario se retiró caminando hasta palacio de gobierno.

Entérate de más: Angelitos con labio fisurado nos necesitan


RECTIFICAR EN EL CAMINO

Durante la homilía, monseñor Castillo invocó a los presentes a “construir una patria llena de esperanza y alegría, aprendiendo a rectificar en el camino, aprendiendo a dar pasos y a construir nuevas relaciones con todos los que tienen buena voluntad”, dijo.

“Un ancho corazón para servir, para amar y para reconstruir todas las heridas que todavía nos quedan en nuestro amado Perú, amado también por el Señor, con la generosidad del Señor de los Milagros”, agregó, en alusión a las diferencias que existen entre el Ejecutivo y el Legislativo.

Al finalizar la misa, el mandatario se dirigió al Salón de las Andas, donde se venera la sagrada imagen. Tras acercarse, permaneció en silencio por contados minutos, elevando sus plegarias al Cristo de Pachacamilla.

Sin duda, le pidió que lo ayude a superar los difíciles momentos que enfrenta el país, por el abierto enfrentamiento entre el Ejecutivo y el Congreso y las pugnas internas en Perú Libre, a menos de tres meses de haber asumido el sillón presidencial.

Mira además: Gobierno alista más bonos de 350 soles

el dato

Al mandatario lo acompañaron la presidenta del Consejo de Ministros, Mirtha Vásquez, los ministros de Educación, Carlos Gallardo; de Trabajo, Betsy Chávez; de Desarrollo, Dina Boluarte; del Interior, Luis Barrenzuela; de Ambiente, Rubén Ramírez, entre otros.

Nota Anterior

Francke: Pidan su pensión al toque porque plata hay

Siguiente Nota

Visitemos al Señor, pero cumpliendo los protocolos

Lo último de ACTUALIDAD