/

¿Pedro Loli y Fiorella Méndez en la dulce espera por segunda vez?

La parejita habría mantenido su distancia de las redes sociales debido a que estarían queriendo ocultar la llega de... ¿un nuevo integrante?

Radio-Karibeña- ¿Pedro Loli y Fiorella Méndez en la dulce espera por segunda vez?
Actualizado el 19 noviembre, 2020

¿Habrá un nuevo integrante? Fiorella Méndez dejó boquiabiertos a sus fans con un nuevo mensaje en redes sociales y es que, después de varios días de ausencia, la pareja de Pedro Loli reapareció en su cuenta de Instagram con una pregunta para sus ‘followers’.





“Después de varios días de ausencia aquí estoy de nuevo. Me alejé todos estos días de las redes sociales, sentía que no era el momento de compartir mi día a día”, mencionó en un video en sus historias de IG.

Mientras sonreía mencionó una de las frases que más causó suspicacia: “Ese es el primer punto por el cual me ausenté todo este tiempo y el segundo es porque… ven pues (se dirige a otra persona)”.


Mira también: Ruidíaz sobre sus críticos: “Lo que opine la gente no le tomo importancia”

Pese a que prometió contar la razón de su silencio y ausencia, terminó por optar por el silencio, antes de indicar: «Voy a hacer otra historia y les voy a contar el segundo porqué no me estuve grabando todo este tiempo”.

Para agregarle un poco más de misterio a la esperada revelación, Fiorella compartió algunos mensajes de parte de sus seguidores, quienes sospechan que pueda estar embarazada.

El dato

Como se sabe, Fiorella y Pedro tienen un pequeño en común de nombre Alessio. Además, han preferido guardar un poco su relación tras un escándalo de infidelidad por parte de Pedro Loli.

Mira también: Julian Zucchi y Yiddá Eslava anuncian evento benéfico para ayudar a los heridos en marchas

Karibeña - retiro AFP
Nota Anterior

Retiro AFP: ¿Quiénes pueden cobrar hasta S/ 17200 de su fondo de pensiones?

Karibeña - rappi
Siguiente Nota

Repartidor de delivery por disculpas de su agresor: 'No te creo'

Lo último de ACTUALIDAD