Pedro Moral contento por el reencuentro de Pavón con su hijo: “Sean muy felices”

La expareja de Sheyla Rojas reaccionó al emotivo video que compartió el “chico reality”

Actualizado el 3 marzo, 2021

El español Antonio Pavón compartió unas emotivas imágenes de lo que fue su rencuentro con su hijo, tras estar tanto tiempo sin poder verse. Las escenas han conmovido a más de uno. Incluso, a otra expareja de Sheyla Rojas.





En la publicación, los comentarios de los seguidores del torero resaltaron cuánto su hijo extraño a Antonio Pavón, pues en las imágenes se observa que le da un abrazo interminable en su llegada a Lima, después de estar más de un año alejados.

También te puede interesar: Karen Dejo revela participación en “EEG Puerto Rico: “Sabrosura hay para rato”


“Te Amo con Locura & Pasión”, fue la descripción que puso Antonio Pavón junto al pequeño. Junto al video, colocó unas tiernas fotos con “Antoñito”.

Dentro de las reacciones, Pedro Moral, expareja de “la leona loca”, también le dedicó algunas palabras por la emotiva escena. “¡Feliz por ustedes! ¡Qué hermoso vídeo, sean muy felices chicos!”, escribió Moral, deseándole lo mejor al pequeño “Antoñito”, a quien conoció cuando salía con Sheyla Rojas.

Como se recuerda, el español Antonio Pavón tuvo que regresar al Perú para recoger a su pequeño, pues desea llevárselo a España para que viva con su familia paterna. Además, el torero indicó que Sheyla Rojas se quedará por México, ya que tiene propuestas laborales.

También te puede interesar: Susana Baca critica al Ministerio de Cultura por entregar premio a Mayra Couto

Nota Anterior

Karen Dejo revela participación en “EEG Puerto Rico: “Sabrosura hay para rato”

Siguiente Nota

Anahí de Cárdenas resalta aprendizaje tras vencer al cáncer: “Veo la vida con otros ojos”

Lo último de ESPECTÁCULOS