Pedro Moral manda fuerte indirecta a Sheyla Rojas en sus redes

La expareja de Sheyla Rojas usó sus redes para aparentemente mandarle una fuerte indirecta tras las declaraciones de la modelo

Actualizado el 29 octubre, 2022

Pedro Moral la expareja de Sheyla Rojas uso sus redes para Aparentemente responderle a las fuertes declaraciones que dio la rubia modelo recientemente.





Cómo se sabe Sheyla Rojas aprovecho unos minutos en el programa de «En Boca de Todos» para agradecer al programa cuando le advirtieron sobre su matrimonio con Pedro Moral pues fue uno de los que predijeron que esta unión llegaría a su fin fue nada más y nada menos Reinaldo Dos Santos quien le advirtió que este matrimonio no iba a tener lugar es así que la ex Leona loca agradeció al programa por haberle hecho está advertencia a tiempo.

Sin embargo, al parecer Pedro Moral usó sus redes para responder a su expareja no sin antes presumir el gran amor que ahora tiene con su actual esposa y puso una descripción con la siguiente fotografía.

También puedes leer: ¡Esa manito! Sebastián Lizarzaburu se dejó ver en cariñitos con su ex Andrea San Martín

“Cuando alguien te ama, se nota en la manera en que te habla, te mira, te trata y se preocupe por ti. El amor no se puede esconder”, se lee en la frase publicada por Pedro Moral.

Asimismo, Pedro aprovecho para mandarle al parecer una chiquita a la modelo tildándola aparentemente de ignorante tras haberse referido a él en el conocido programa de televisión.

«La burla es el medio que emplea el ignorante acomplejado para sentirse sabio”.

Shey Shey hasta el momento no ha brindado ningún tipo de declaración sobre la presunta indirecta que le habría mandado su expareja pues la modelo se encuentra disfrutando en tierras charras junto a su pareja el popular sir Winston.

Nota Anterior

Chica bailó el vals de sus 15 años con la foto de su padre fallecido para homenajearlo

Siguiente Nota

Niña que cayó del cuarto piso de colegio fue operada exitosamente

Lo último de VIRALES