Connect with us
1 Abr, 2019

EDICIÓN IMPRESA

Pedro Moral: “Sheyla Rojas me dejó en el hoyo”

Gran revuelo ha causado las confesiones del ex de Sheyla Rojas, Pedro Moral, en ‘El valor de la verdad’, pues el empresario reveló que pagaba el 70 % de los gastos cuando vivía con la rubia y que ella se molestó porque no pudo darle una boda de 170 mil dólares.


“¿Te dejó Sheyla porque no eres millonario?”, preguntó Beto Ortiz a Moral, quien respondió: “Sí.  Para algunas personas no ser millonario es ser misio, soy una persona normal, común y corriente, millonario no soy”.

Al ser consultado si la ‘Leona loca’ cambio cuando le dijo que tenía que ajustar el presupuesto de la boda, Moral  afirmó: “Sí. Le dije si nos casamos en mayo puedo gastar 70 mil dólares, pero si esperas 6 meses te hago tu boda soñada, pero ella no quería esperar. Pagaba el 70 % de la casa y ella el 30. Cuando le explique que teníamos que compartir gastos se molestó. No le gusta gastar a Sheyla, es media tacañita”, indicó.

LE HACÍA BULLYING

Asimismo, reveló que desde aquel momento la modelo empezó a burlarse de su físico. “Nunca me llevo a un evento social de los suyos, me decía que no me visto bien, yo le respondía ‘a ti te regalan las ropa a mí me cuesta’, me dijo que estaba gordo varias veces, yo le decía ‘metete con un modelo pues’, me decía ‘voy a ver’, eso me molestaba”, apuntó.

“SE QUEDÓ CON TODO”

Luego Beto le preguntó si él pagaba el departamento donde vivía con Sheyla, a lo que respondió que “no, pagábamos a medias”. Aunque, tras el fin de su romance con la ‘Leona loca’ afirmó que ella se quedó con “el carro, el anillo, el depa”. “Me fui con mi ropita nomás, como el Chavo (risas)”, dijo Pedro.

“CON ELLA PERDÍ MI AMOR PROPIO”

Después de su rompimiento con la exchica reality Moral admitió que cayó en una profunda depresión que lo llevó al psicólogo. Incluso, su padre tuvo que venir a ayudarlo.

“He estado tomando pastillas para dormir, me dolía ver que cuando terminamos estaba ella en una yate feliz. Yo no entendía que hice mal”, mencionó.

“(¿has estado en el hoyo?) Sí, con ella perdí mi amor propio, mi seguridad, deje de saber quién era. Me aleje de todo el mundo, por eso me enamore tanto, éramos ella, Antoñito y yo”, agregó.

“NO ME REGALÓ NADA”

Otra de las cosas que dejó a más de uno con la boca abierta, fue cuando Pedro narró cómo pasó su cumpleaños con la conductora, quien en todo el tiempo de la relación jamás le regaló nada. “Nunca me regalo ni un caramelo, lo más triste fue el día de mi cumpleaños. Fuimos a almorzar con la familia, llegamos al ‘depa’ y se fue a dormir.  Me fui al balcón con un six pack de cerveza deprimido”, detalló.

Y peor aún ‘Shey’ ‘Shey’ le cobró 4 mil dólares por ser imagen de las fiestas que hacía. “Ella me dijo que vive de su imagen y que tiene un hijo, todo el mundo me dijo ‘¿eres idiota?, tu novia con la que te vas a casar te está cobrando’. En las tres fiestas perdí plata, igual le tenía que pagar”, narró.

“AGUANTE POR ANTOÑITO”

Al revelar que fue el mediador para que Antonio Pavón pueda ver a su pequeño, el empresario lloró al confesar el enorme cariño que siente por el hijo de la modelo.

“Ellos (Antonio y Sheyla) no se llevan bien,  pero tienen una relación cordial. Los dos son muy buenos papás. Antoñito es un lindo niño, lo extraño muchísimo. He pensado escribirle a Antonio pero me da pena, daría mi vida por ese chiquito que no es ni mi hijo, lo amo tanto. Si aguante tanto fue por él”, dijo entre lágrimas.

PIDE MEDIDAS DE PROTECCIÓN

En conversación con la abogada de Sheyla, Katty Cachay, manifestó que ahora la modelo ha pedido medidas de protección contra su expareja, pues busca “que Pedro no hable de ella y no se acerque a ella ni a su entorno familiar”.  “En caso no cumpla con las medidas podría generarse delito por desacato a la autoridad”, advirtió la letrada, agregando que este martes presentaran en el Juzgado las pruebas de las amenazas que recibió la ‘Leona loca’ de su ex, quien supuestamente la chantajeo con difundir un video donde sale desnuda.

De otro lado, la conductora también estaría evaluando interponer una denuncia por difamación calumniosa y agravada, hacía Ximena Moral y su hermano. Recordemos que su excuñada afirmó que la conductora le debe 20 mil soles.

NIEGA AMPAY

A través de sus redes sociales, Magaly Medina desmintió tener un ampay de Sheyla Rojas y haber negociado con ella para no pasar las imágenes. “No juego con mi trabajo, si tuviera ese ampay sin dudarlo lo saco.  ¿Crees que guardaría un ampay por unas declaraciones?, no. Jamás”, aclaró la ‘Urraca’, que se encuentra en Miami disfrutando su cumpleaños a lado de su notario.

Tras las confesiones de Pedro Moral en ‘El valor de la verdad’ diversos memes se han viralizado de Sheyla Rojas, donde se burlan de la modelo y la llaman ‘Rubí’ (Novela que trataba de una mujer interesada y sin escrúpulos).

LE GUSTAN LAS RUBIAS

Se sabía que Moral había estado con Vanessa Terkes, Doménica Delgado y Sheyla, pero asombró al contar que tuvo un affaire con la argentina Yamila Piñero y la modelo Jamila Dahabreh.

Mira también: Abogado de Sheyla Rojas pide 6 años de prisión a Pedro Moral

FILIALES

AREQUIPA FM - 101.7
ABANCAY FM - 107.9
ANDAHUAYLAS FM - 90.5
AYACUCHO FM - 105.5
ASIA-MALA FM - 91.5
AUCAYACU FM - 99.3
BARRANCA FM - 95.3
CAMANA FM - 97.3
CANGALLO FM - 96.5
CANTA FM - 95.9
CAÑETE FM - 97.7
CAYLL.PEDREGAL FM - 92.1
CAJAMARCA FM - 103.3
CERRO DE PASCO FM - 107.3
CUSCO FM - 105.7
CHEPEN FM - 105.3
CHICLAYO FM - 97.3
CHIMBOTE FM - 105.9
CHINCHA FM - 99.3
CHACHAPOYAS FM - 98.3
CHULUCANAS FM - 96.9
HUANCAYO FM - 92.3
HUACHO FM - 93.9
HUANUCO FM - 105.1
HUANCABAMBA FM - 92.9
HUANCAVELICA FM - 94.3
HUARAZ FM - 107.3
HUARAL FM - 91.3
HUARMEY FM - 88.9
IQUITOS FM - 95.7
ICA FM - 94.7
ILO FM - 99.9
JAUJA FM - 107.5
JULIACA FM - 94.9
JUANJUI FM - 100.7
JAEN FM - 106.9
LA MERCED(JUNIN)FM - 104.5
LOS ORGANOS FM - 99.7
MARCONA FM - 90.9
MOYOBAMBA FM - 88.3
MOLLENDO FM - 97.9
MOQUEGUA FM - 99.3
NAZCA FM - 104.9
PADRE ABAD FM - 94.1
PACASMAYO FM - 100.7
PALPA FM - 97.5
PAITA FM - 94.9
PIURA FM - 97.1
PUCALLPA FM - 94.5
PISCO FM - 94.9
PTO. MALDONADO FM - 93.3
PUNO FM - 89.5
SAPOSOA FM - 102.5
SICUANI FM - 106.3
TUMBES FM - 97.3
TRUJILLO FM - 92.7
TACNA FM - 95.5
TARAPOTO FM - 95.1
TALARA FM - 92.7
TINGO MARIA FM - 94.9
URCOS FM - 96.5
YURIMAGUAS FM - 89.3

Copyright © Corporación Universal S.A.C Todos los derechos reservados