Pedro Suárez-Vértiz a Cachuca: “Ya te quiero ver cantando”

El popular cantante le mandó un sentido mensaje a Cachuca esperado su pronta recuperación

Actualizado el 25 septiembre, 2020

Se dan la mano. El cantante Pedro Suárez Vértiz le mandó un sentido mensaje a Hernán Condori Cachuca, quien continúa luchando contra la Covid-19 en la Unidad de Cuidados Intensivos.



A través de sus redes sociales, el cantante rockero, escribió unas sentidas líneas mencionando que, si bien ahora está hospitalizado, no pasará mucho para que vuelva a subirse al escenario con su particular vestuario.

“Cachuca estás pasando un momento muy duro. Esta vez no es un poema. Estás en UCI; pero saldrás. Ya te quiero ver con tus jeans, tus botas y tu polo negro cantando”, relata Pedro.

Además, el músico continuó su mensaje destacando la capacidad creadora que tenía el líder de los Mojarras, Cachuca, para poder lanzar éxitos de sufrimiento, sin estar experimentando tal sentimiento.

También te puede interesar: Jota Benz dedica emotivo mensaje a Angie Arizaga por su cumpleaños

“A los creadores de canciones como Cachuca o yo, la vida les aburre tanto que solo el vértigo de las emociones imposibles les da diversion, les entretiene, les da que pensar. Por eso hacemos canciones sufridas sin necesariamente estar sufriendo”, señala Pedro Suárez-Vértiz.

El final de su publicación es más sentido aún. Suárez-Vértiz le recalcó que, quizás habrán mejores cantantes, pero como él y su estilo, nadie puede compararse.

“Mejores que tú, muchos. Peores que tú, más. Pero como tú, ninguno Cachuca. ¡Arriba Perú Cachuca!”, finalizó el cantante.

El músico y ex líder de Arena Hash es muy activo en redes sociales. Desde ahí, manda sus opiniones a distintos personajes del Perú.

También te puede interesar: Said Palao tiene singular gesto con Macarena Vélez por su cumpleaños

Nota Anterior

Hombre que jugaba videojuegos denuncia a su madre por botarlo de casa

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Alejandra arremete: “Rafael Cardozo es una manzana podrida”

Lo último de ESPECTÁCULOS