/

Pedro Suárez Vértiz comparte su felicidad tras ser vacunado contra el virus: “Estoy más tranquilo”

El artista nacional comentó que recibió su segunda dosis.

Radio Karibeña
Actualizado el 13 junio, 2021

El cantante Pedro Suárez Vértiz compartió su enorme felicidad luego ser inmunizado contra el virus. El artista nacional comentó que ya recibió su segunda dosis el último sábado.





“Ya estoy vacunado al 100%. Ayer llegaron a mi domicilio siendo las 9 de la noche, dos señoritas enfermeras. Las lincenciadas Ingrid Villafuerte y Liliana Flores. Muy atentas, joviales, vestidas de pies a cabeza con su traje de bioseguridad como ordena el protocolo y maletín en mano, para la puesta de mi segunda dosis contra el virus, debido a mi especial estado de salud”, empezó diciendo el intérprete de ‘Cuando pienses en volver’.

También puedes ver: Naldy Saldaña cautivó a sus fans con bella fotografía en redes sociales


El artista agregó que durante la inoculación de su dosis lo acompañó su familia y todo fue más especial: “Yo las recibí muy alegre rodeado de mi familia y mis señoritas enfermeras quienes chequearon el procedimiento a realizar, la verificación de la marca Pfizer y colocación de la dosis”, añadió.

“Estoy más tranquilo y muy agradecido. Pues al igual que yo, muchas personas con enfermedades graves y raras, tienen ya la esperanza de recibir la vacuna y así ser inmunizados. Yo en agradecimiento solo les pide dar una gran sonrisa y un montón de chocolates para que endulcen su trayecto y atenuar el frío. Las estuve esperando desde las 8am, pero tuvimos tanto trabajo que recién nos vimos en la noche”, continuó relatando.

También te puede interesar: La ‘Uchulú’ recordó que su madre no quiso que le festejaran su día

Finalmente, dentro de la publicación, Pedro Suárez Vértiz quiso agradecer personalmente a las enfermeras y las fotografió. “Sentí muchísima admiración por Ingrid Villafuerte y Liliana Flores. Es una gran labor la que desempeña nuestro personal médico. Gracias a ellos ahora estoy más tranquilo y protegido. Espero chicas, que este post les dé la alegría que uds me dieron. Muchísimas gracias de todo corazón”.

MIRA TAMBIÉN: Melanie Guerrero sorprende con fotografía de infarto en redes sociales

Nota Anterior

'Al descubierto' Fans de Lesly Águila se confiesan en sus redes

Radio Karibeña
Siguiente Nota

“Está muy bien”: Doña Peta elogia a Lapadula y dice que va llegar a ser grande

Lo último de ESPECTÁCULOS