//

Pedro Suárez Vértiz da su respaldo a Pedro Moral por separación con Sheyla

Actualizado el 8 abril, 2019

Gran revuelo ha causado la publicación del cantautor Pedro Suárez Vértiz, quien utilizó su cuenta de Facebook para brindarle su respaldo a la expareja de Sheyla Rojas, Pedro Moral, quien es su homónimo.

“Tuve que esperar 50 años para enterarme de que existía otro “Pedro Martín” como yo, en el mundo, “No hay Pedro malo” dice mi ídolo Ramón Quiroga. No sé quién seas muchacho, pero te veo bastante y te llamas como yo. Te deseo buena suerte”, escribió el intérprete de ‘Lo olvidé’ debajo de una foto donde aparece Moral llorando en ‘El valor de la verdad’.

Por su parte, el exnovio de Sheyla Rojas se mostró emocionado y respondió: “¡Me contaron y no podía creerlo! Gracias Pedro Suárez Vértiz, ¡soy tu gran admirador! ¡Un abrazo a la distancia!”.

Los fans del artista le pidieron que componga una canción para el ex de ‘Shey’ ‘Shey’. “A ver Pedrito, este muchacho quedó con el corazón y la billetera destrozada hazte una y componte una canción”, “Hazle una canción Pedrito… Una que hable de cómo somos los hombres, casi santos jajaja”, “A esto yo le llamo. Cuando un hombre se enamora de verdad, pero el Karma le cobra cuentas pendientes”, se puede leer en algunos de los comentarios.

Mira también: Elefante mata a cazador ilegal de rinocerontes y leones se devoran el cuerpo

Nota Anterior

Elefante mata a cazador ilegal de rinocerontes y leones se devoran el cuerpo

Siguiente Nota

Jefferson Farfán felicita a Paolo Guerrero por regreso a las canchas

Lo último de EDICIÓN IMPRESA