/

Pedro Suárez Vértiz sobre Maradona: “Descansa, héroe de mi infancia”

El cantautor escribió a través de sus redes sociales un sentido adiós y sorprendió al revelar lo mucho que significó para él.

Radio Karibeña- Pedro Suárez Vértiz sobre Maradona: “Descansa, héroe de mi infancia”
Actualizado el 25 noviembre, 2020

Tras la muerte de la leyenda argentina, Diego Armando Maradona, no solo futbolistas se pronunciaron al respecto, sino también cantantes. Pedro Suárez Vértiz fue uno de ellos.





El cantautor escribió a través de sus redes sociales, un sentido adiós y sorprendió al revelar lo mucho que significó para él.

También te puede interesar: Pelé se despide de Maradona: “Un día espero que juguemos juntos en el cielo”


“Descansa por fin Diego querido. Héroe de mi infancia. Saliste de los barrios pobres de Buenos Aires, usando el mismo pantalón de corduroy en invierno y verano, y terminaste en Europa cenando con 5 tenedores decías. Mucho para cualquiera”, escribió.

El músico también elogió a Maradona y lo tildó de ‘genio’. “Adiós al sudamericanista más grande que he conocido. Siempre en contra de todo imperio político y financiero. Adiós genio entre los genios. Aunque adinerado por fuera, siempre fuiste orgullosamente pobre por dentro”, continuó.

También puedes ver: Silvio Valencia se quiebra por deceso de Maradona: “Daría hasta la vida”

Pedro Suárez Vértiz también resaltó su talento: “Hombre bueno. Tus defectos no venían de ti, sino de tu enfermedad. Tu talento era innegable, pero se triplicaba cuando vestías la camiseta de tu patria. Por eso en Argentina eres más que un futbolista”.

“Las agallas que ponías en los partidos que jugabas, aún con 4 noches sin dormir, te convirtieron en una divinidad en tu país, y en un fenómeno para el mundo. Hiciste jugadas y goles históricos”, agregó.

MIRA TAMBIÉN: Municipalidad de Lima separa a trabajadores de mantenimiento de cámaras

Nota Anterior

Futbolistas mandaron mensaje de despedida, tras muerte de Maradona

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Papa Francisco hace oración por su compatriota Diego Maradona

Lo último de ACTUALIDAD