/

Pelea con otro hombre y lo mata de un disparo en El Agustino

Actualizado el 2 marzo, 2021

Jonathan Jean Paul Felices Alcarraz de 25 años fue asesinado a balazos delante de su madre y prima a pocos metros de su vivienda en El Agustino. Una cámara de seguridad grabó a la víctima forcejear y ser agredida por dos personas a las que segundos antes había amenazado con un arma. Felices Alcarraz registra más de nueve denuncias por agresión a sus vecinos.





Entérate de más: Sedapaleros también asaltan farmacias en Puente Piedra

El hecho ocurrió el domingo pasadas las 8 de la noche cuando en el sector de La Parcela A, Jonathan Felices conversaba con un amigo y vio pasar al desconocido. Una cámara registró a Felices acercarse con arma en mano hacia esta persona, a la que persigue casi una cuadra al parecer con la intención de matarla.


Ambos pelean hasta caer al piso, ahí el desconocido aprovecha y coge el arma que Felices tenía. “Yo me acerqué a pedirle que apunte para otro lado porque podía matarlo.

El sujeto me insultó y ahí fue que mi hijo adelantó el paso y recibió el disparo en el pecho”, contó la madre de Jonathan que prefirió el anonimato por temor a más represalias contra su familia. Según la progenitora, su hijo solo salió a la tienda para comprar una gaseosa.

TERROR DE SUS VECINOS

Desde el 2015, Felices Alcarráz registraba denuncias por agresión a sus vecinos en El Agustino. Incluso ese año una mujer lo acusó de atacar con un cuchillo a su hija adolescente. En el 2016, fueron tres personas las que denunciaron a la misma vez a Felices, que habría usado un bate de béisbol para hacerles daño. Ya esa vez, Felices tenía en su haber nueve denuncias por robo agravado y lesiones en las comisarías del distrito. el dato Esta vez parece que sus mismos moradores le dieron a Felices una cucharada de su propia medicina.

Nota Anterior

Asesinan albañil con más de veinte balazos en Villa El Salvador

Radio Karibeña
Siguiente Nota

“Me parte el alma”: Mamá de Antonio Pavón sufre por su nieto

Lo último de EDICIÓN IMPRESA