/

Peligroso ‘Nomo’ dormía con una ametralladora

Radio Karibeña- Peligroso ‘Nomo’ dormía con una ametralladora
Actualizado el 28 enero, 2021

Con una ametralladora Mini Uzi y al lado del cementerio ‘Cerro La Regla’, Luis Ángel Contreras Salón (23) ‘Nomo’, fue capturado por tercera vez por agentes de Robos de la Dirincri. Él tiene antecedentes por secuestro al paso y robo agravado, entre otros delitos; se encontraba junto a su pareja y un cómplice más, sindicados por la Policía de integrar la banda delincuencial ‘Los Retacos de Sarita Colonia’. El delincuente también estaría involucrado en violentos asaltos en agravio de equipos periodísticos.





Además te puede interesar: ¡No aprende! Sujeto sale de la cárcel y mata al marido de su ex pareja

A fines del año pasado, tras recuperar su libertad, ‘Nomo’ encargó a su conviviente, Evelyn Paz Malo (22), buscar un escondite, y parece que encontraron el mejor: el segundo piso de una vivienda vecina al conocido cementerio ‘La Regla’, en el asentamiento humano Manuel Gonzales Prada.


SE RESISTIÓ

Hasta este lugar llegaron los agentes de la Dirincri para capturarlo en flagrancia. “En un primer momento hubo resistencia por parte de este sujeto y su primo Frank Nilo Salón Villa (19) ‘Nilo’. S

e encontró el arma Mini Uzi, una cacerina con 30 cartuchos y abundantes municiones, lo que nos lleva a pensar que este es el centro de operaciones de la banda delictiva”, precisó el coronel Jhonny Huamán, jefe de la división de Robos.

Mira además:
¡El colmo! Extranjeros limpia parabrisas se ponen saltones con la policía al ser intervenidos

Apenas el año pasado, entre agosto y noviembre, ‘Nomo’ fue intervenido en el Callao por tenencia ilegal de arma de fuego, secuestros al paso en la provincia constitucional y también era investigado por el asalto a un equipo de prensa.

el dato

El arma Mini Uzi incautada al hampón será revisada para determinar si fue usada en los últimos atracos y crímenes ocurridos en el Callao, dada la peligrosidad de ‘Nomo’.

Entérate de más:

¡Inhumano! Extranjero es acusado de robar balón de oxígeno en plena cola
Nota Anterior

¡Inhumano! Extranjero es acusado de robar balón de oxígeno en plena cola

Radio Karibeña- San Juan de Lurigancho: Roban medio millón de soles a comerciantes
Siguiente Nota

San Juan de Lurigancho: Roban medio millón de soles a comerciantes

Lo último de EDICIÓN IMPRESA