/

Pelo posterga show por Covid

Actualizado el 8 agosto, 2020

Pelo D’ Ambrosio deberá esperar unos días más para volver a los escenarios, debido a que, durante los exámenes de protocolo previos a la grabación de su concierto ‘Volvernos a ver’, dos integrantes de la agrupación dieron positivo a la Covid-19.



A través de un video publicado en sus redes sociales, el artista pidió disculpas y dio las razones de la postergación. “Tenemos protocolos y debemos respetarlos, dentro de estos pasamos por pruebas para saber quién está contagiado con covid; y, en mi delegación, se presentaron dos casos positivos”, cuenta Pelo.

MIRA TAMBIÉN: Brunella Horna sobre su relación con Richard Acuña“Nadie apostaba por nosotros”

“Esto nos obligó a suspender la grabación porque debemos pensar en la seguridad de toda la delegación y del equipo que trabaja en la producción de un concierto”, destaca D’ Ambrosio que anunció la nueva fecha de emisión de su primer streaming, vía TLK Play, desde el Teatro Peruano Japonés, para el sábado 19 de setiembre.

“No suelo cambiar músicos de hoy para mañana, siempre cuido el nivel del concierto y de la ejecución de la banda. Los que ya han comprado sus entradas y quisieran aún verlo, estas les sirven para la nueva fecha. Los que quisieran devolución, les vamos a enseñar que deben hacer. Quedan invitados, estoy seguro de que ustedes van a saber entender porque estoy contándoles una realidad que está afectando al planeta”, acota.

ADEMÁS PUEDES LEER: ‘Señor Barriga’ lamenta salida del aire de ‘El Chavo del 8’: “Decir adiós sería tonto”

la karibeña- orgasmo
Nota Anterior

Día Mundial del Orgasmo Femenino: ¿cómo saber si se llegó al clímax?

Siguiente Nota

¡Se acabó la amistad! Mirella Paz sobre Aída Martínez : “Es hipócrita”

Lo último de EDICIÓN IMPRESA