/

Nutricionista arremete contra Tilsa: «Tienes grasa en el cerebro»

Actualizado el 5 febrero, 2020

Le siguen dando duro a Tilsa Lozano por sus kilos de más. Esta vez una especialistas en nutrición criticó fuertemente desde las redes sociales a la ex modelo por estar promocionando unas supuestas pastillas que no solo te hacen bajar de peso sino que, además, hace que la grasa de más del cuerpo que se concentra en el abdomen sea distribuida al ‘totó’ y así –supuestamente- lucir unas curvas de infarto.

Estas declaraciones de Tilsa a través de su Instagram causó gran indignación por parte de la especialista, quien aseguró que la exmodelo tiene grasa pero en el cerebro porque es imposible que el cuerpo permita hacer lo que tanto proclama a sus seguidores en sus redes.

“Mi cuerpo es tan inteligente que toma las pastillas y las grasas en vez de eliminarse se van a ir a las pompas”, repitió la nutricionista de forma sarcástica y que fue compartido por Rodrigo González.

Para luego agregar: “lo que tiene esa chica es grasa pero en el cerebro porque no le deja conectar neuronas para decir cosas concretas, uno estudia se mata enseñando a la gente y salen estas cosas, estoy indignada”, comentó, claramente, incómoda por la publicidad engañosa que hizo Tilsa Lozano.

Desde que sus kilos y su papada de más fueron evidenciados por las cámaras, mientras que a la vez promocionaba pastillas para bajar de peso, Tilsa no sabe cómo tratar de convencer a sus admiradores de las redes sociales.

Nota Anterior

Admiten apelación contra prisión preventiva de Keiko Fujimori

Daniela Darcourt denuncia agresión y ella señala al hermano de Yahaira
Siguiente Nota

Daniela Darcourt denuncia agresión y ella señala al hermano de Yahaira

Lo último de EDICIÓN IMPRESA