/

Peluchín aclara a Karen y dice que no es un maltratador de mujeres

Actualizado el 29 septiembre, 2020

El conductor de ‘Amor y fuego’, Rodrigo González habló en su programa de las denuncias que le entablaron Cathy Sáenz, Karen Schwarz y Susana Umbert por el delito de violencia familiar y violencia contra la mujer.



Según la defensa de ‘Peluchín’, el doctor Iván Paredes, las críticas y ‘chapas’ como ‘mataprogramas’, ‘mosca muerta’ y ‘candymamacha’, forman parte del espectáculo.

“Yo puedo, con ánimo de broma, decir esas cosas, eso no es ofender su honor”, dijo el especialista que señaló que las denunciantes acusaron directamente a Rodrigo de ser una persona misógina y violenta con las mujeres.


Por su parte, Rodrigo remarcó: “Vengo de un hogar en el que mi madre es la reina de mi vida, trabajo para las mujeres. Que a tres de ellas no les gusten mis comentarios o las chapas que les hemos puesto no tiene que ver nada con la realidad”, acotó.

DENUNCIA IRREGULARIDADES

En tanto, el abogado de Rodrigo González expresó su indignación porque se estarían cometiendo presuntas irregularidades en el Poder Judicial, tras la denuncia que presentó Karen.

“En la denuncia Karen Schwarz ha pedido una medida de protección, de que tú no hables nada de ella. Han fijado fecha oral el 16 de octubre, pero la juez ha adelantado la fecha para mañana (hoy). Es una medida arbitraria e ilegal, ya he pedido la nulidad”, comentó el letrado.

Indicó que la defensa legal de la conductora de Latina ha pedido un informe psicológico para reforzar sus argumentos.

“Ningún perito puede definir si tú eres culpable, eso lo decide el juez. El perito (de este informe psicológico) adelantó opinión y ya sentenció. Han solicitado otro peritaje, la juez ha aceptado.

Ni siquiera sé que dice este peritaje”, agregó el abogado.

Además puedes leer: “Peluchín” a Sheyla Rojas: “Tú ventilas todo, si tu hijo nació en televisión”

Nota Anterior

Kate Candela sobre Daniela Darcourt: “Habla de otros ‘en son de broma’”

Ciudadano hace escándalo por no usar mascarilla | VIDEO
Siguiente Nota

Ciudadano hace escándalo por no usar mascarilla | VIDEO

Lo último de EDICIÓN IMPRESA