/

‘Peluchín’ amenaza a ‘Chollywood’ tras retornó a la TV: “Ya se jodi…”

¡La calle bota fuego! Rodrigo y Gigi confirman regresó a la pantalla chica a través de Willax TV.

Actualizado el 31 julio, 2020


A través de su cuenta de Instagram, Rodrigo González confirmó su regresó a la televisión y lanzó tremenda a advertencia a ‘Chollyood’, al parecer el conductor vuelve más afilado que nunca. En la foto que compartió ‘Peluchín’ posa con Gigi Mitre y los gerentes de Willax TV.

“Mis amores interrumpo nuestros envíos para mandarle un mensaje a toda la farándula lorcha: Ya se jo… ¡Cómo nos vamos a divertir!”, escribió González debajo de la imagen.

SEGUIDORES LOS PIDEN

Los fans de González se han mostrado emocionados por el retornó del barbón a la televisión y manifestaron que esperan con ansias que anuncie a la hora y fecha de estreno de su programa.

“Los estaremos esperando, ya era hora que regresaran”, “¡Qué churros! Me encantan que regresen, son lo máximo”, “¡Qué buena noticia! Ya era hora que regresen, se les extraña mi Peluchin y Gigi”, “¡Ya era hora mi ‘Peluchín’ y Gigi, felicidades! La hora del almuerzo será fuego”, se puede leer en algunos comentarios dejados en el Facebook de González.

¡INCENDIARON LAS ALARMAS!

Hace unos días Rodrigo utilizó su cuenta de Instagram para generar expectativa y dejar intrigados a sus seguidores tras los rumores de que volvería a la televisión.

“¿Habrá que ir encendiendo las alarmas?”, escribió el barbón debajo de la noticia donde se lee: “Rodrigo González y Gigi Mitre alistan su retorno a la televisión”.

Asimismo, ‘Peluchín’ compartió la conversación que tuvo con Gigi en interno. “Me muero muerta, ahora sí que todo todito todo. ¡Lúcete, y mil veces fuego! Bueno, no hay tiempo para más porque me meto a la ducha. ¡Chau! jajaja”, le dice la exconductora al barbón.

SE ENCONTRÓ GIGI

Asimismo, Rodrigo compartió una foto donde sale con Gigi y desde ese momento sus fans empezaron a pedirle que retornen a la televisión.

“¡Fuego! Reencuentro esperado con mi Gigi, experimentando lo que es abrazar con el alma, de las ganas que tenia de verla”, posteó Rodrigo en Instragram.

Además puedes leer: Alejandra Baigorria no descarta relación con Said: “No le hacemos daño a nadie”

Nota Anterior

ESPN presentará hoy un especial sobre Claudio Pizarro

Siguiente Nota

Policías habrían realizado disparos al aire tras aglomeración de personas en cementerio

Lo último de ESPECTÁCULOS