/

‘Peluchín’ apoya a ‘Giselo’ y le dice: “Si ahí te maltratan, aquí eres bienvenido”

El conductor de 'Amor y Fuego' le dio su respaldo por su brillante trabajo.

Radio Karibeña
Actualizado el 28 octubre, 2021

Rodrigo González, popularmente conocido como ‘Peluchín’, resaltó el trabajo que realiza Edson Dávila, más conocido ocomo ‘Giselo’. Esta, no es la primera vez que el conductor de ‘Amor y Fuego’ elogia al bailarín y más aseguró que el único ‘carismático’ de América Hoy.





“Giselo tiene menos presupuesto, pero más carisma”, expresó. Posteriormente   , Rodrigo González se refirió a ‘Apoteósico’, el mismo que protagonizó cruce de palabras, más de una vez, con Gisela, y pese a eso, continúa con ella. “El ‘Apeoteósico’ ha perdido peso. Lo perdonó, pero lo tiene ahí para maltratarlo las dos horas que dura el programa. Entonces, el único que hace el show es ‘Giselo’, a nosotros nos cae muy bien”, dijo.

También puedes ver: ¡Conmovedor! Hombre escucha el partido de su equipo favorito junto a la tumba de su hijo

El presentador también subrayó su actuación como abejita. “No creo que nunca te falte trabajo en la televisión, porque gente con talento y carisma sigue. Pero, bueno, si ahí te maltratan, aquí eres bienvenido “Giselo”, acotó.

Gino Assereto coquetea con Janet Barboza pero ‘Giselo’ le aconseja: “Podría ser tu ‘abu’”

Gino Assereto llegó al set de ‘América Hoy’ para dar algunos detalles de su vida y su relación amical con Jazmín Pinedo. Pues cabe recordar que Gino está suelto en plaza, por lo que le preguntaron si prefería estar con mujeres mayores o menores que él.

Él respondió que no era una preferencia pero siempre le había tocado estar con mujeres menores que él. “Yo siempre me enamoro de una mujer menor, siempre”, dijo Gino.

También puedes ver: Ana Siucho festeja el quinto cumplemes de su pequeña hija con fiesta temática

Pero no quedó allí, pues aprovechando el tema, quiso coquetearle a una de las conductoras del programa. “Aunque bueno, en este momento puedo hacer una excepción con Janet”, dijo el ‘tiburón’ con voz seductora y en medio de risitas.

Sin embargo, en el momento en el Gino le lanza el piropo a Janet, Giselo se metió en la conversación. Fiel a su estilo, el popular ‘Giselo’ se animó a hacer un chiste al respecto en el que decía que Janet podría ser la abuela del ‘tiburón’: «No por favor, ella puede ser tu ‘abu’”, dijo Edson Dávila, más conocido como Giselo y causó las risas de algunos de sus compañeros.

MIRA TAMBIÉN: Magaly Medina le da con palo a autoridad por ‘juergón’ Jefferson Farfán: “Tiene corona”

Radio Karibeña
Nota Anterior

¡Conmovedor! Hombre escucha el partido de su equipo favorito junto a la tumba de su hijo

Siguiente Nota

“El poder del amor”: Shirley Arica y Sebastián Tamayo terminan su relación en medio de discusiones

Lo último de ESPECTÁCULOS