/

‘Peluchín’ arremete contra bailarín de Melissa: “Que sinvergüenza y caradura es este tipejo”

El conductor tildó de 'cara dura' y 'sinvergüenza' a la pareja de baile de Melissa

peluchin-arremete-bailarin-karibeña
Actualizado el 4 noviembre, 2021

¡Sin pelos en la lengua! Luego de escuchar que el bailarín denunciaría a la niñera de Melissa, el conductor no dudó en cuestionarlo.





Rodrigo González dio su opinión sobre las declaraciones del bailarín quien asegura que la nana de Melissa Paredes está mintiendo y que tomará acciones legales contra ella.

Mira también: Hermano de ‘Gato’ Cuba le brinda su apoyo en redes sociales: “Siempre orgulloso de ti”


“Aquí el último que tendría que salir a meter su cuchara es quien primero ha salido, que es el gato activador, que ha salido a amenazar con demandar a la nana Mirian, yo creo que prospere eso. A este no le importa nada, con tal de seguir estirando un poco los cinco minutos que le ha dado de estelaridad la mala ganada fama”, indicó en un inicio.

“Muy aparte de los sinvergüenza y caradura que pueda resultar este tipejo, el nivel de oportunismo que además está demostrando cuando ya la suerte está tan echada y estás tan evidenciado, el silencio es lo único que te favorece, pero parece que él no se está dando cuenta de eso porque sus ansias de estelaridad pueden todavía más… Para seguir dando de que hablar amenaza con demandar a la nana que acaba de perder su trabajo.. No te pases de caradura tampoco”, acotó.

‘GATITO ACTIVADOR’ AMENAZA A NIÑERA DE MELISSA

¡Fuerte y claro! Tras las tremendas declaraciones de la niñera, Anthony Aranda negó todas las acusaciones e indicó que tomará cartas en el asunto.

El bailarín de Melissa Paredes reapareció ante las cámaras de ‘Amor y Fuego’ a responder todas las acusaciones de la nana de Melissa Paredes, pues ella indicó que Anthony Aranda iba a la casa del ‘Gato’ Cuba.

El ‘gatito activador’ negó rotundamente que alguna vez haya estado en el departamento de la ex parejita y amenazó con demandar a la niñera: “Jamás he estado en el departamento de Melissa, la señora se va a ganar una demanda”, aseguró.

Ante estas declaraciones, ‘Peluchín’ se quedó sorprendido: “O sea va a demandar a la nana, ahora el gatito sale a decir que va a demandarla”. Gigi no se hizo ajena al tema y opinó: “Nana mentirosa, según él”, indicó.

 También te puede interesar: Magaly aplaude reacción del ‘Gato’ Cuba tras ampay de Melissa: “La desmintió educadamente”

Radio Karibeña
Nota Anterior

Rosángela Espinoza en Netflix: “Tengo la posibilidad de un casting”

diana-revela-más-detalles-karibeña
Siguiente Nota

Diana Sánchez revela más detalles de la enfermedad de su novio: “En dos semanas bajó 12 kilos”

Lo último de ESPECTÁCULOS