/

‘Peluchín’ arremete contra Gisela Valcárcel: “¡Farisea!”

El conductor de 'Amor y Fuego' no suelta a la 'Señito'.

Radio Karibeña
Actualizado el 27 agosto, 2021

Rodrigo González, popularmente conocido como ‘Peluchín’ volvió a arremeter contra Gisela Valcárcel tras mostrarse en redes sociales escuchando música cristiana.





Y es que tras la renuncia de Allison Pastor a Reinas del show, el conductor de ‘Amor y Fuego’ ha sido uno de los más críticos contra la popular ‘Señito’, tildándole de falsa.

También te puede interesar: Ivana sobre coqueteos entre el ‘Pato’ y ‘Rous’: “Flavia está tranquila, lo que menos le preocupa es Rosángela”


La conductora de dicho programa reality compartió recientemente un video mientras oye “Aquí estás”. Frente a esto, Rodrigo González la llamó “Farisea”.

“¡Farisea! La Gisela pone cara de buena y mete canción cristiana para purgarse”, escribió en las historias de su cuenta oficial de Instagram.

‘Samu’ arremete contra Gisela Valcárcel: “Debe pedir disculpas”

El periodista de espectáculos, Samuel Suárez, habló sobre la reciente renuncia de Allison Pastor y los comentarios de Gisela Valcárcel.

El creador de ‘Instarándula’ arremetió contra los polémicos comentarios que hizo Gisela Valcárcel en el intercambio de palabras que tuvo con Allison Pastor. ‘Samu’ dijo que sí había escuchado sobre el tema, pero no lo necesario como para dar una opinión profunda.

También te puede interesar: «No soy como me pintan», le dice indignada Sheyla Rojas a Magaly Medina

“Estoy al tanto de lo que ocurrió, pero no estoy al tanto como para dar mi opinión. Lo que sí, vi el tema y lo extraño que Gisela se expresó y todo. (…) En redes he visto que la están atacando un montón. Definitivamente todas las de ganar las tiene Allison. Magaly y Rodrigo van a decir mucho sobre este tema”, comentó Samuel.

Posteriormente dijo que a él le pareció que la ‘Señito’ debió tomar otra actitud con la situación. ‘Samu’ le pidió un poquito más de humildad a Gisela para que pida disculpas y que no se haga ‘de la vista gorda’.

“¿Qué pasará no? Lo mejor hubiera sido que Gisela se acerque, sea más humilde y pida unas disculpas si sabes que te excediste, pero no lo va a hacer. Sale como si nada hubiera pasado, con la biblia al costado, ‘que tengan un lindo día’. Con ella no es la cosa. No sé qué redes sociales mirará ella”, expresó el periodista.

MIRA TAMBIÉN: Sheyla Rojas niega ser una mantenida: “Siempre he trabajado”

Nota Anterior

“No hago las canciones ahorita porque no tengo Auto Tune”, le dice amigo a Austin Palao

peluchin-se-vacila-karibeña
Siguiente Nota

‘Peluchín’ se vacila del ‘Pato’ Parodi por decir que no expone su vida privada

Lo último de ESPECTÁCULOS