/

Peluchín ‘chanca’ al ‘gatito activador’ por decir que el ampay lo perjudicó: “Hay que ser conchán”

El conductor arremetió con todo contra Anthony Aranda luego de escuchar sus declaraciones donde indicó que el ampay perjudicó su carrera como bailarín.

peluchi-chanca-anthony-karibeña
Actualizado el 19 noviembre, 2021

El conductor arremetió con todo contra Anthony Aranda luego de escuchar sus declaraciones donde indicó que el ampay perjudicó su carrera como bailarín.





Los conductores del programa ‘Amor y Fuego’ criticaron duramente al famoso ‘gatito activador’ pues Anthony señaló que a raíz del escándalo del ampay, esto perjudicó su trayectoria como bailarín. Peluchín y Gigi se burlaron de sus declaraciones.

Mire también: Antonio Pavón asegura que se lleva bien con Sheyla: “Cuando la veo bien, me siento feliz”


“Te vas a llevar la parte del 2021 de todas maneras, él dice que todo esto lo ha perjudicado, que toda esta bien ganada fama y trayectoria que tiene se ha visto mellada. Le vamos a dar la conch* del año y hay que ser conchán para seguir dando ‘like’, como diciendo ya se están olvidando y yo estoy aquí”, indicó Rodrigo.

Aseguró que tanto como Anthony y Melissa están actuando de la peor manera tras haber sido ampayados: “Qué tal molusco… y ahora la Melissa Domínguez está jugando al misterio, ¿ay tengo unas rosas’”.

“Pero de repente es el gato… el gato activador”, comentó Gigi, a lo que Rodrigo solo atinó en reírse y mencionó que el ‘Gato’ Cuba no le mandaría nunca más este tipo de detalles como antes solía hacerlo.

MELISSA RECIBE ROSAS DE MISTERIOSO GALÁN ‘SERÁ DE SU BAILARÍN?

Melissa Paredes ya es una mujer completamente soltera y parece que los pretendientes no pierden el tiempo de conquistarla. Y es que a través de sus historias de Instagram, la actriz compartió que recibió una sorpresa romántica de parte de un misterioso galán.

Según mostró en sus historias de Instagram, Melissa acaba de llegar a su nuevo ‘depa’ de soltera y la sorprendieron con un gran ramo de rosas rojas. “Miren esta sorpresa llegando a casa, ¿y esta maravilla? Recién voy a ver de quién es”, expresó Melissa al ver el detalle.

Ella se notaba emocionada y luego compartió un clip en el que su pequeña hija, Mía, está cargando un ramo de rosas y ella se lo pide de forma juguetona. “Dame mis flores, ni yo las he visto y tú ya las agarras, dame…” dijo Melissa entre risas.

Algunas horas después ella reveló que ya había leído la tarjeta de la persona que envió el arreglo con una historia de Instagram. Y es que Melissa subió otro clip en el que se tapa el rostro como avergonzada y abraza el ramo de rosas. La historia la acompaña con una canción: “Con flores, te llevaste mi tristeza, con colores…”.

Mira también: André Carrillo es captado bailando en el Callao y se vuelve viral

Nota Anterior

Ricardo Gareca sobre abrazo con Christian Cueva tras gol a Venezuela: “Somos una familia”

Siguiente Nota

Anthony Aranda se pronuncia tras ampay con Melissa Paredes: “No soy de piedra”

Lo último de ESPECTÁCULOS