/

‘Peluchín’ cree que romance Patricio-Rosángela es cuento chino: “Hacen lo que les piden”

Radio Karibeña
Actualizado el 27 agosto, 2021

El conductor de ‘Amor y Fuego’, ‘Peluchín’ dice que el romance Patricio Rosángela es armani y no se cree ni una de Esto es guerra.





En la última emisión de dicho programa de espectáculos, Rodrigo González dijo que no se cree nada de lo que se ve en pantallas sobre los chicos reality.

“Rosángela, acuérdate cómo era en ‘Bienvenida la Tarde’, le dices canta y canta, salta y salta, baila y baila. A ella le han dicho hazte la novia del Pato y lo va a hacer porque ya le gustó viajar por Europa y sabe que tiene que trabajar para eso”, afirmó el conductor.


También puedes ver: Jessica Newton ve con buenos ojos a Luciana Fuster para el Miss Perú: “guapísima”

Rodrigo Gonzáles también dijo que ‘Pato’ Parodi habría aprendido bien cómo se maneja el rating y se estaría prestando para el show. “Peor sería quedarse sin novia y sin trabajo, tienen que hacer lo que les dice Peter Fajardo”.

“¿Tú crees que les importe a estas alturas cómo quedan? Ellos  son funcionales al show y les piden que hagan eso y ellos lo hacen, porque para eso los contratan”, agregó.

En esa línea, el popular ‘Peluchín’ aconsejó no creer todo lo que pintan en ‘Esto es guerra’. “No están ahí para su credibilidad, lo que digan, ellos están ahí para participar y para hacerse los noviecitos. Entonces, ¿qué van a hacer? ¿No quiero? Se largan, saben la cola que hay de chicos que quieren participar”, acotó.

También te puede interesar: Mario se vacila del ‘Capi’: “Nicola es una mantequilla, le ganaría como toda la vida le he ganado”

Pancho responde a Tepha por opinar sobre chape con ‘Rous’: “Todo en la vida tiene que fluir”

‘Panchito R’ le respondió sin medias tintas a Tepha Loza. “Todo en la vida tiene que fluir, de eso se trata, de ir fluyendo con todo”.

Además, el competidor de ‘Esto es guerra’ dijo que la popular ‘Chica Selfie’ le pidió repetir la romántica escena. “Ella lo pidió porque dijo me quedé picona, y le dije por qué, estaba detrás de cámaras, (Rosángela dijo) porque siento que o estaba más nerviosa que tú, así que voy a pedir otro beso y me voy a hacer que tú te pongas nervioso”, comentó Pancho.

MIRA TAMBIÉN: Joven denunció que fue abusada desde los 5 años por su papá, abuelo y tío

Radio Karibeña
Nota Anterior

Jessica Newton ve con buenos ojos a Luciana Fuster para el Miss Perú: “guapísima”

cristian-amigo-laura-karibeña
Siguiente Nota

Cristian Zuárez confiesa que volvió a ser amigo de Laura Bozzo: “Llegamos a un acuerdo”

Lo último de ESPECTÁCULOS