/

‘Peluchín’ critica a Magaly: “Eres tan decente que ahora tu marido va a trabajar con ‘Sir Winston’”

El conductor de ‘Amor y Fuego’ recordó cuando la ‘Urraca’ dudaba de los negocios del novio de la ‘leona loca’ dejando a entrever que era algo turbio.

peluchin-critica-a-magaly-karibeña
Actualizado el 23 noviembre, 2021

El conductor de ‘Amor y Fuego’ recordó cuando la ‘Urraca’ dudaba de los negocios del novio de la ‘leona loca’ dejando a entrever que era algo turbio.





Mira también: Magaly Medina reveló que iba a asistir a evento que terminó en balacera en Huacho

Rodrigo González  arremetió contra Magaly Medina sobre su cambio de opinión sobre Sheyla Rojas, principalmente de los negocios de ‘Sir Winston’, pues dejó a entrever que tendría algo ilícito. Hoy por hoy, su esposo Alfredo Zambrano se ha convertido en el socio de ‘Sir Winston’.


El presentador recordó cuando Magaly deslizó que la pareja de la ex chica reality tendría negocios ilícitos en tierras aztecas.

“Magaly sale y dice que era generosa en llamarlo agricultor porque su equipo de investigación, que nunca se equivoca y tiene las primicias, le dijo que él era narco y ahora dices que tu marido va a trabajar con él, te estas metiendo en un terreno que mejor aclara”, comentó.

“Tú que eres tan decente que ahora tu marido va a trabajar con él, qué tal inconsecuencia”, acotó.

MAGALY CONOCE AL GALÁN DE SHEYLA ROJAS

Magaly Medina fue captada al lado de Sheyla Rojas disfrutando de una tarde juntas como si fueran las más íntimas amigas. Sin embargo, la ‘urraca’ explicó que eso no es así, Sheyla estuvo en el mismo evento que ella, por cordialidad, pues Antonio Pavón es amigo del esposo de Magaly, Alfredo Zambrano.

Asimismo, dejó en claro que las mil y un críticas que le hizo a Sheyla en su programa, quedaron fuera y ambas fueron cordiales la una con la otra. “Nosotros invitamos a Sheyla por consideraciones, él (Antonio Pavón) no la trajo a mi casa cuando estuvo con mi esposo, pero me pareció lo más civilizado del mundo que ella también asista a este evento…”, expresó la ‘urraca’.

“Nosotros podemos ser figuras de la farándula encontradas, estamos en dos lados diferentes, pero siempre gana la civilización y hay que ser cordiales, sobre todo con alguien como Antonio y su novia que siempre van a estar cerca a mi familia, porque lo que es parte de mi esposo es mi familia también”, agregó la ‘urraca’ puesto que Antonio y Alfredo al parecer son amigos cercanos.

Mira también: Joey Montana rompe en llanto al escoger a su finalista de ‘La voz kids’: “Pido disculpas”

Radio Karibeña
Nota Anterior

Korina Rivadeneira festeja cumpleaños acompañada de chicos reality

andres-chotea-katia-palma-karibeña
Siguiente Nota

Andrés Hurtado echa tierra a la invitación de Katia Palma: “Solo como caviar y sushi”

Lo último de ESPECTÁCULOS