/

‘Peluchín’ cuadra a Alexandra Horler por acusarlo de “sexista”

Actualizado el 23 enero, 2021

Rodrigo González cuadró en su programa ‘Amor y fuego’ a la comentarista deportiva Alexandra Horler, quien lo acusó en sus redes sociales de ser “machista” y “sexista” tras comentar la entrevista que esta le hizo al jugador Jefferson Farfán.





Luego de este calificativo, la figura de Willax TV no se quedó callado y arremetió contra Horler, quién sentenció que el conductor la trató como un “pedazo de carne” al comentar que Farfán se puso nervioso con ella. “La Horler salió de debajo de las piedras.

Me parece que carga con una cruz pesada que ya se ha convertido en un tema para ella. Quizá sienta que no la toman en serio en el periodismo deportivo, pero no tengo nada que ver en eso, no somos del gremio”, indicó González que señaló que los comentarios y risas que emitió junto a Gigi Mitre sobre la entrevista eran dirigidos hacia la ‘Foquita’.


“En su cabecita loca dice que la he tratado como un pedazo de carne, que he sido sexista… éramos pocos y salió una nueva vístima. Ahora ya su programa pedorro que tiene, ya se enteró la gente que existe, porque me parece que lo que está haciendo es buscar estelaridad abrazando una causa que no le corresponde”, sentenció Rodrigo.

Mira además: Deyvis Orosco estrena la versión salsa de ‘Amor a primera vista’

Entérate de más:

Nota Anterior

Angie Arizaga fuera de ‘EEG’ por hernias y se jalan a ‘tiktoker’

Siguiente Nota

Liga 1 debe ser solo en Lima

Lo último de EDICIÓN IMPRESA