/

“Peluchín” cuadra a su madrina: “Vive haciendo berrinches”

El conductor Rodrigo González 'parchó' a su madrina Magaly Medina tras las declaraciones de la nana de Melissa Paredes en su programa.

Actualizado el 7 noviembre, 2021

Magaly Medina minimizó la exclusiva de “Amor y Fuego” y recalcó que ella fue la primera en dar a conocer el ampay de Melissa Paredes.





Luego de conseguir las declaraciones de la nana de Melissa Paredes, la popular “Reina de los ampays”, Magaly Medina, fiel a su estilo, no dudo en bajarle la llanta al programa de Peluchín y Gigi Mitre, “Amor y Fuego”, y aseguró que ella tuvo la exclusiva del ampay de la ex conductora de “América Hoy” junto a su bailarín del programa de Gisela Valcárcel, “Reinas del Show”.


“Yo no voy a honrar eso porque pienso que ya a este paso vamos a entrevistar al jardinero, al gasfitero, al wachimán de la cuadra… Ahí nomás, nosotros lanzamos el ampay, quien quiera seguir con eso y escarbando más (que lo haga)”, indicó.

Las declaraciones de Magaly Medina no fueron bien recibidas por su ahijado televisivo, Rodrigo Gonzales, “Peluchín”, quien le mandó un fuerte dardo vía Twitter.

“La egocéntrica vive confundida y haciendo berrinches. Haber destapado un caso no la convierte en la dueña de la noticia ni de como la maneja el resto, pobrecita la soberbia la obnubila. Es Magaly mezquina”, escribió en su plataforma social.

Como se sabe, la extrabajadora del hogar de la familia Cuba-Paredes hizo fuertes revelaciones sobre la supuesta infidelidad de la actriz con el bailarín Anthony Aranda.

Magaly Medina arremete contra ‘Amor y Fuego’: “Pronto van a entrevistar al guachimán de la cuadra”

La ‘urraca’ lanzó fuertes comentarios para el programa ‘Amor y Fuego’ luego de que difundieran la entrevista realizada a la nana de Melissa Paredes.

Mira también: Isabel Acevedo dedica corona de ‘Reinas del show’ a su fallecido padre en su cumpleaños

“Ha aparecido una exempleada de la casa Cuba-Paredes, que había dicho que él (Anthony Aranda) había ido a la casa. Ya yo no voy a honrar eso porque ya a este paso vamos a entrevistar al jardinero, al gasfitero, al guachimán de la cuadra”, señaló.

“Ahí no más. Nosotros lanzamos el ampay, ya el que quiera seguir con eso y escarbando más, bueno…”, agregó la ‘urraca’. Cabe recordar que la nana de Melissa Paredes, Miriam, aseguró que el bailarín, Anthony Aranda, fue a visitar a Melissa a su nuevo departamento.

Radio Karibeña
Nota Anterior

Martín Liberman arremete contra Carlos Zambrano: “Jugador mediocre, flojo”

Siguiente Nota

Juan Víctor asegura que Andrea San Martín es racista: “Hay mucho odio contra mi familia“

Lo último de ESPECTÁCULOS