/

‘Peluchín’ cuenta el motivo de la ‘bronca’ entre Jazmín Pinedo y Karen Schwarz

'Peluchín' asegura que a Jazmín la obligaron a conducir el programa con Karen Schwarz

Peluchin-cuenta-bronca-entre-jazmin-y-karen-karibeña
Actualizado el 20 julio, 2021

¡Lo dijo todo! Rodrigo González reveló todos los detalles del por qué de la pelea entre Karen y la ‘Chinita’ al parecer no se llevaban nada bien.





¡Increíble! El conductor contó todos los detalles de la demanda de Latina hacia Jazmín Pinedo, cuando ella decidió renunciar de improviso a inicios del 2020: “Lo que pasa es que ellos querían a Jazmín y a Karen juntas porque traían los típicos auspicios. Juan Carlos Valderrama Umbert, que es tremendo inepto, pensó que ella iba a renovar, ella quería irse, buscarse una nueva oportunidad, tiene derecho a volar. ¿Quién es la productora para truncarle sus sueños con tremenda cifra?”, indicó.

También te puede interesar: Chicas sexys le piden foto a Dantes Cardosa ¡Mira que respondió!


Pero lo que más sorprendió a todos los televidentes era que reveló el motivo por el cual Jazmín y Karen estarían peleadas: “ A ella la obligaron a trabajar en un lugar donde no se llevaba bien con las otras personas. No les importó nada, las llevaron a cenar una noche y ya, mismo colegio”, contó ‘Peluchín’.

Sin embargo, dio a entender que la que inició la pelea fue Karen Schwarz: “Jazmín no quería saber nada de Karen, porque la mosca muerta había averiguado cuánto cobraba jazmín por tal campaña y ella comenzó a cobrar menos. Como la típica mosca muerta que es, Jazmín se enteró y le puso la cruz”.

JAZMÍN PIERDE JUICIO CONTRA LATINA

La ex pareja de Gino Assereto tendrá que pagar una suma de 450 mil soles al canal por haber renunciado al programa del que era conductora para irse al reality de Esto Es Guerra.

Como bien sabemos, la ‘Chinita’ era conductora en compañía de Cathy Sáenz y Karen Schwarz en el programa ‘Mujeres al Mando’, que actualmente es conducido por Maricarmen Marín, y Thaís Casalino.

Jazmín reveló a todos sus seguidores que no la pasó muy bien en Latina, debido a que nunca tomaban en cuenta sus decisiones. Una de ellas era su viaje a Rusia en el 2018, quien la mandaron como corresponsal para cubrir el mundial.

“Yo no quería ir a Rusia porque eran 25 días y yo no quería alejarme tanto tiempo de mi hija. Ellos ya sabían que yo me quería ir, porque sentía que no me estaban cuidando”, indicó.

A esto se sumaría la incomodidad contra sus ex compañeras de trabajo, que según como comentó el conductor del programa ‘Amor y Fuego’, ella fue obligada a conducir a lado de personas que no se llevaban bien.

También te puede interesar: Magaly reconoce que negó invitación del ‘Cóndor’: “Nadie me paga los pasajes”

Radio Karibeña
Nota Anterior

Esaú Reátegui se confiesa: “La Uchulú ya tiene el corazón flechado”

Siguiente Nota

Hijo mayor de Dalia Durán sorprende con su gran talento para la música

Lo último de ESPECTÁCULOS