/

‘Peluchín’ ‘da con palo’ al bailarín de Melissa tras mensaje de apoyo: “Quédate callado, hay una familia en juego”

Peluchín se indignó por el mensaje

peluchin-manda-a-callar-al-baialrin-karibeña
Actualizado el 22 octubre, 2021

El conductor no fue ajeno dio su opinión al ver el mensaje de Anthony Aranda donde apoyaba a Melissa, ‘Peluchín’ lo mandó a callar.





Rodrigo González arremetió contra el bailarín de la esposa del ‘Gato’ Cuba luego de que se pronunciara en redes sociales brindando todo su apoyo a Melissa Paredes.

MIRA TAMBIÉN: Hermano de ‘Gato’ Cuba le brinda su apoyo en redes sociales: “Siempre orgulloso de ti”


“El bailarín de la Melissa Paredes se pronunció, ósea él cree que tiene que dar un Mensaje a la Nación. Ósea el tercero en discordia, la trampa, sale y se pronuncia”, indicó.

‘Peluchín’ fiel a su estilo, lo mandó a callar: “Quédate callado, hay una familia en juego. Oye cállate la boca. Que te metes a opinar. El desubicado este, ¿para qué creen que es este mensaje? Obvio que para el Gato”, expresó muy indignado.

Al leer el mensaje de apoyo hacia Melissa, ‘Peluchín’ acotó: “Siento que él ya está dando a entender es que ellos ya están contando el uno con el otro. Él sale al frente que le de su apoyo público, que la quiere y que le seguirá dando su apoyo”.

MELISSA Y SU BAILARÍN HABLARÁN DEL AMPAY ESTE SÁBADO

El conductor de ‘Amor y Fuego’ puso al descubierto los planes que tendría la popular ‘Señito’ para este sábado. Recordemos que hace algunas horas, Gisela Valcárcel se pronunció vía redes sociales y dejó un curioso mensaje que todo parece indicar que Rodrigo no se está confundiendo. “Mañana será una noche que nadie querrá perderse”, dijo.

En esa línea, Rodrigo González se mandó con todo y aseguró que la producción de Gisela ya prepara un mega show con este caso. “Se está grabando ya el show que mañana verá al aire de ‘América’”, dijo Rodrigo González.

“Lo que han decidido hacer, según trascendidos, es que obviamente no van a bailar juntos ni por separado, pero los van a tener”, continuó. “Vaya que sí, cómo se va a perder ‘Farisela’ eso, hacer todo su show, pedir ‘Let ir be’, persignarse, ya vamos a ver toda la actuación que va hacer este sábado que ya la conocemos”, agregó.

El presentador aseguró que “los va a parar ahí al rente, los va a hacer hablar y vamos qué canción pedirá y de qué manera resumirá este nuevo episodio en este escenario familiar que entretiene a las familias peruanas”, concluyó.

También te puede interesar: Magaly aplaude reacción del ‘Gato’ Cuba tras ampay de Melissa: “La desmintió educadamente”

Nota Anterior

‘Gato’ Cuba podría pedir la tenencia de su hija con Melissa Paredes por “violencia psicológica”

Siguiente Nota

‘Gato’ Cuba le muestra unos papeles a Melissa Paredes tras ampay con bailarín

Lo último de ESPECTÁCULOS