/

‘Peluchín’ descubre a Tula rascándose el ‘totó’ en programa: “Cuando pica, pica”

Conductora de ‘En boca de todos’ no se pica y responde a exconductor.

Actualizado el 24 julio, 2020

La conductora Tula Rodríguez tomó con humor la ‘troleada’ de Rodrigo González, quien a través de su Instagram compartió un video donde sale la presentadora de ‘En boca de todos’ rascándose su ‘retaguardia’ sin darse cuenta que estaba siendo grabada.

“Cámara vuelve a estudio y sorprende a Tula rascándose las nachas (nalgas)”, escribió González al colgar el clip donde se aprecia a la exvedette rascarse el ‘totó’ en vivo y al darse cuenta que las cámaras están encendidas solo atina a reírse para disimular el momento.

TULA RESPONDE

Ante ello, la conductora de ‘En boca de todos’ se vaciló de su descuido y respondió: “jajaja cuando pica, pica”, a lo que González contestó: “¡Y con las ganas que te rascas! Nadie te vio, tu tranquila, sigue disimulando, no se lo vamos a decir a nadie jajaja”.

APOYA A EMPRENDEDORES

De otro lado, Rodríguez al igual que otros artistas viene apoyando a diferentes emprendedores a través de sus redes sociales.

“La pandemia ha afectado a muchísima gente, hay mucha gente sin trabajo, mucha gente con negocios quebrados y han tenido que reinventarse. Son peruanos maravillosos que dicen: ‘yo también puedo’, ellos son emprendedores y en mis siguientes historias verán los productos que pueden consumir”, dice la conductora en un video para después presentar diversos productos.

¡SE SALVO!

Hace unos días la presentadora contó en su Instagram que su vehículo fue impactado por una combi y se mostró fastidiada, pues se encontraba junto a su hija Valentina. Felizmente la figura de América televisión ni su pequeña sufrieron daños físicos.

“Me acaban de chocar, estoy histérica. Una combi se me metió. Respiré, vino la policía. Finalmente me ha dicho que lo disculpe, que nunca va a pasar, que estaba con su esposa. Seguramente muchos dirán: ‘pero Tula toda la vida es lo mismo’ … pero ¿qué hago? Estoy con mis hijas y espero que el señor haya aprendido la lección”, se le oye decir fastidiada a Tula en un video que colgó en la popular red social.

Entérate más en: Tula y su hija salen ilesas tras fuertes choque con combi: “Estoy histérica”

Mira también: Magaly sobre Tula: “Era una de las bataclanas más deseadas”

Radio Karibeña
Nota Anterior

Tlayuda mexicana: El plato que le ganó al ceviche en encuesta de Netflix

Siguiente Nota

Capturan a "Caracas" por robar y asesinar a abogado

Lo último de ESPECTÁCULOS