‘Peluchín’ echa a Jazmín y su ex: “Llevan meses viéndose”

Actualizado el 9 julio, 2020

Para conductor la presentadora de ‘Esto es guerra’ se hace la “loca” para que no le pregunten por encuentro con su ex.



Tras el ampay de Jazmín Pinedo pasando la noche en el edificio donde vive su expareja Jesús Neyra, Rodrigo González opinó que las figuras del espectáculo van un buen tiempo en saliditas. El hecho ocurrió ‘Peluchín’ compartió un mensaje de una seguidora.

“No creo que esté con la otra, lo que pasa que se dieron cuenta de que los grabaron y al toque han planeado esa estrategia, muy evidente que se deje grabar”, escribió una fan de barbón, a lo que él comentó: “Jazmín y Jesús Neyra llevan meses viéndose”.

Asimismo, Rodrigo se pronunció sobre el video de la popular ‘Chinita’ donde sale cantando un tema sobre la soltería. “¿Jazmín Pinedo responde así? Sigue haciéndose la loca… ¿En esa casa nadie la espera? ¡Claro! Por eso se queda a dormir donde Jesús Neyra”, escribió en Instagram.

RODRIGO APOYA A MAGALY

Cabe mencionar, que el conductor no es el único que piensa que Jazmín y Neyra llevan viéndose bastante tiempo, ya que Magaly Medina indicó que la exparejita se ve desde antes que inicie la cuarentena.

 “Este acercamiento con Jesús Neyra viene ya desde antes de la cuarentena cuando ella había anunciado oficialmente su separación de Gino Assereto”, aseveró la ‘Urraca’.

Jazmín Pinedo grita su soltería tras ampay con Jesús Neyra: “Sola, suelta y soltera”

Luego de ser ‘blanco’ de duras críticas por su ampay con su expareja, el actor Jesús Neyra, la conductora Jazmín Pinedo utilizó su cuenta de Instagram para responder de una manera particular a sus críticos y dejar en claro que se encuentra soltera.

Radio Karibeña
Nota Anterior

Puno: Once soldados positivos al covid-19 son aislados en cuartel de Juliaca

radio-karibeña-coma
Siguiente Nota

Hombre con COVID-19 despierta del coma tras oraciones de su esposa

Lo último de ESPECTÁCULOS