/

‘Peluchín’ echa flores al cuerpo de Jossmery Toledo: ”Es impresionante”

Para Rodrigo Gonzáles, 'Peluchín', el cuerpazo de Jossmery Toledo sería cosa de otro mundo.

'Peluchín' echa flores al cuerpo de Jossmery Toledo: ”Es impresionante”
Actualizado el 24 diciembre, 2020

Peluchín eligió a la tombita tik tok, Jossmery Toledo, como la “farandulera” con mejor cuerpo hoy por hoy. Este comentario surgió en la conversación donde Rodrigo Gonzáles y su co-conductora Gigi Mitre charlaban sobre los arreglitos y retoquitos que se habría hecho Sheyla Rojas.





MIRA TAMBIÉN: Ernesto Pimentel revela ‘bomba’: “Está en mis planes tener una hija”

“¿Quién te parece que tiene el mejor cuerpo hoy por hoy en la tele? Yo creo que la “tombita” ¿no? Jossmery Toledo está muy bien”, comentó el conductor, quien además confesó que eso no era lo que pensaba de ella cuando recién saltó a la fama.


Pero su opinión respecto al físico de la ex-policía cambió cuando la conoció en persona. “No lo pensaba así cuando la conocía a través solo de la pantalla, sí lo pienso hoy después de haberla visto en persona”.

MIRA TAMBIÉN: Luciana Fuster sorprende al aparecer sin maquillaje y sin filtros

¿Y el rostro más bello?

Asimismo, el conductor aseguró que, para él, el rostro más bello de la televisión peruana es el de Ivana Yturbe. “Mi estilo de mujer así, si tendría que gustarme para eso, como Ivana Yturbe”.

El popular Peluchín recordó una conversación que tuvo con Ivana en la playa, cuando ella no traía ni un poquito de maquillaje en el rostro. El conductor relata que quedó encandilado por la exótica belleza de la modelo.

MIRA TAMBIÉN: ¿’Orejitas’ tendrá una hijita? Mensaje revelaría el sexo de su bebé

“Yo he visto a la Yturbe sin una gota de maquillaje en la playa. Ella me hablaba, y mira que lo mío no va por ahí, y yo no podía concentrarme en lo que estaba hablando porque yo la veía y decía ‘qué bonita, qué linda su cara, qué bonita nariz, qué bonita sonrisa, qué bonito pelo’”

También te puede interesar:

Nota Anterior

Ignacio Baladán se emociona hasta las lágrimas al ver a su madre por videollamada

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Papa Francisco por Navidad: “Es la fiesta del amor de Dios por nosotros”

Lo último de ACTUALIDAD