/

«Peluchín es guapo, pero no me gusta», dijo Adolfo Aguilar tras confesarse gay

El conductor Adolfo Aguilar dio más detalles de su vida privada en redes y confesó que Rodrigo le parece un chico guapo pero no le gusta.

Actualizado el 16 enero, 2022

El conductor de televisión dejó a más de uno asombrado por su relevación pues anunció que es homosexual invitando a sus seguidores a no esconderse y aceptarse tal cual son sin prejuicios.





Es así que Adolfo realizó un live a través de su Instagram para responder todas las dudas de sus fans a raíz de su confesión y algunos le preguntaron si le llamaba la atención Rodrigo González o mejor conocido como ‘Peluchín’.

«Es un tipo guapo, pero no me gusta», dijo inicialmente Aguilar. Pues como se recuerda ‘Peluchin’ lanzaba indirectas de la sexualidad de Adolfo al haber sido vinculado con el popular ‘ex chico reality’ ‘Chocolatito’.

Es por ello que el conductor afirmó que no se sintió obligado a confesar lo que muchos ya sabían a raíz de las notas de ‘Peluchin’, pues según Adolfo solo insinuó cosas mas nada.

«De hecho, no me sacó del clóset a la fuerza. Tampoco lo dijo. Insinuó cosas, nada más». Recalcó que no le molestan los comentarios de Rodrigo que vierte en su programa de espectáculos.

Lo que si lo dejó ‘helado’ fueron las preguntas sobre si tenía algún tipo de relación con Alejandro Pino lo que provocó que Adolfo se pusiera nervioso y atinó a esquivar la respuesta.

«Imagínense, ¡no, eso no voy a contestar!», dijo Adolfo entre risas.

Deseos de casarse y formar una familia

Asimismo, Adolfo reveló que por el momento se mantiene soltero y si llega el momento de enamorarse sueña con casarse pero ya que no lo podrá hacer en el Perú planea irse al extranjero.

Mira también: Rodrigo Cuba enamora a Ale con sensual e hilarante baile

«Yo tenía la esperanza de casarme, pero aquí no se puede. Me tendré que ir a Chile (risas)». También quiere convertirse en padre como el productor Ricardo Morán. «Lo puse en práctica hace varios años, pero primero, siempre pensé, quería curarme mentalmente. Nunca es tarde para dar amor a un niño, quién sabe y les doy la sorpresa».

Nota Anterior

"Estoy en mi momento más estable", dijo Rodrigo sobre su relación con Ale Venturo

Siguiente Nota

“Después de 8 meses es pura tortura”, confesó Korina sobre la lactancia materna

Lo último de ESPECTÁCULOS