/

¡Indignado! ‘Peluchín’ exige a Ale Fuller que le devuelva su plata: “Este libro es una estafa”

El conductor mencionó que el libro es una estafa para el público

peluchin-pide-devolucion-de-su-dinero-karibeña
Actualizado el 8 julio, 2021

‘Peluchín’ leyó las frases de autoayuda del libro de la modelo y fiel a su estilo se burló comparándolo como un álbum de fotos.





‘Peluchín’ dio con palo a la influencer Alessandra Fuller y se burló de su nuevo libro, durante su programa y afirmó que su libro es una estafa para todo su público: “No es por lo que eres, es por lo que transmites, ahí está la magia. ¿Sabia? Sí, pero la frase es de Miguel Gane, no es de ella, de ella es la foto comiendo su helado”, comentó el conductor imitando la voz de la modelo.

También te puede interesar: Chicas sexys le piden foto a Dantes Cardosa ¡Mira que respondió!


Según Rodrigo, el libro solo tiene fotos de la actriz y frases populares: “Esto no parece un libro, más parece un álbum de fotos, Gigi, un álbum de fotos con frases recontra vistas de autoayuda. Este libro es una estafa”, indicó.

Además exigió que le devuelvan su dinero: “Este libro yo sentiría, por favor, yo les pediría que me devuelvan el dinero” y aprovechó una vez más para burlarse de ‘La Fuller’ y su saliente Diego Rodríguez.

“Al final todo está en tus manos, pero es lindo saber que justo detrás de ti, hay muchas manos que están listas para sujetarte en caso tropieces. Sobre todo las manos de Diego, están listas para agarrarla y ella está lista para agarrar la motosierra, que rico la debe estar agarrando, me conmueve” , expresó.

ALE COMENTA SOBRE SU LIBRO

La influencer Alessandra Fuller contó emocionada que publicó su primer libro para todos sus seguidores. El libro lleva como título ‘Alcanzar un sueño’ y su precio es de 49 soles donde lo puedes encontrar en cualquier librería de la capital.

“¡Gracias vida! Por esta enorme oportunidad que me ha llevado por un viaje maravilloso. Gracias Daniel Doberti por impulsarme siempre a sacar mi mejor versión y guiarme día a día en este camino, te amo. No tengo palabras que si quiera se acerquen a expresar lo que puedo sentir. Para ustedes, para inspirarnos juntos a ir en busca de nuestros sueños”, escribió en su publicación de Instagram.

También te puede interesar: Magaly reconoce que negó invitación del ‘Cóndor’: “Nadie me paga los pasajes”

Nota Anterior

Josimar llora y pide perdón por no haber estado en el quinceañero de su hija

Siguiente Nota

‘Cachuca’ vuelve a los escenarios pese a enfermedad: “No puedo abandonar a mis músicos”

Lo último de ESPECTÁCULOS