/

‘Peluchín’ hunde a Ethel Pozo: “trabajaba en la peluquería de su mamá y quebró”

Radio Karibeña
Actualizado el 25 mayo, 2022

Rodrigo González, popularmente conocido como ‘Peluchín’ hizo nuevamente de las suyas y esta vez le refregó en la cara su pasado a Ethel Pozo recordándole que la vez que trabajó con su mamá, el negocio quebró.





“Ahora la Ethel, porque es una ‘farisela’, una ‘fariselita’, mueve sus fichas igual que la madre, acomoda su tablero según te va necesitando, para las diferentes producciones que tiene en el canal. Mientras más espacios exitosos, más horarios se le abren, más millonarias se hacen y se apoderan de la parrilla del canal”, dijo.

También puedes ver: «Se creen los poderosos», Madre de Melissa habla sobre la familia de Rodrigo Cuba

Además, el presentador de espectáculos criticó a la figura de ‘América Hoy’ por afirmar que tenía 18 años de experiencia en televisión.

Ahora resulta que Ethel es tan benedicta (santa), que es la hija de Gisela Valcárcel y está ahí parada porque la madre es la dueña del espacio, resulta ahora que tiene todos los años de trayectoria, ¿dónde estaba ella?”, sostuvo Rodrigo.

“Nosotros sabíamos que trabajaba en la parte administrativa de la peluquería, que por cierto quebró, así que ahí está el resultado de tus clases, de tu tesis, de tu magister y de todos los títulos que tiene. Mi amor tú te encargabas de la peluquería y la peluquería no existe”, agregó.

También te puede interesar: “Melissa permitió que las cosas pasaran”, dijo Rodrigo Cuba sobre infidelidad de Melissa

«Nos volvimos a ver», Melissa rompe su silencio en entrevista con Ethel Pozo

La ex conductora de ‘América Hoy’ rompió su silencio una vez más y como era de esperarse acudió a sus ex compañeras de trabajo para contar con más detalle su situación actual con el jugador Rodrigo Cuba.

‘América Hoy’ fue el escenario que la modelo eligió para referirse al nuevo pedido de conciliación que le ha entablado a Rodrigo Cuba y Ethel Pozo fue la encargada de dar a conocer la versión de su ex compañera de trabajo.

Ethel Pozo usó su cuenta oficial de Instagram para hacer pública su próxima entrevista para el programa de América Hoy, esto en vista de que su ex esposo también salió a declarar en el programa de Magaly Tv La Firme.

«Luego de 8 meses en otra casa en una situación que jamás imaginamos, nos volvimos a ver», dijo Ethel junto a una foto con Melissa Paredes.

Mira también: ¿Ética? Juan Víctor se burla de abogado de Melissa y Andrea San Martín

Nota Anterior

Mujer reveló que utiliza toallitas de tela en vez de papel higiénico. Las lava después de cada uso

Radio karibeña
Siguiente Nota

Mató a su esposo por abusar de sus hijos y ahora la sentencian a 11 años de cárcel

Lo último de ESPECTÁCULOS