/

‘Peluchín’ le responde a Magaly: “Tú ya tienes suficiente que preocuparte con tu notario”

Rodrigo González tiro dardos a su examiga la 'Urraca'.

Radio Karibeña
Actualizado el 14 julio, 2021

El conductor de ‘Amor y Fuego’, Rodrigo González, respondió con dardos a su examiga Magaly Medina luego de criticarlo por utilizar el término ‘ampay’ en situaciones donde no hay y más son empleadas para ‘vender’ la noticia.





En una nueva edición de dicho programa de espectáculos, el popular Peluchín recordó la vez que la ‘Urraca’ lo cuestionó por no quiso saludar al reportero del canal digital “Tobi Teve”, el mismo que quiso ‘vender’ Magaly como ‘Rodrigo el enamorado’.

También te puede interesar: Carmen Polo lanza tema tras presunto caso de agresión de Dalia Durán


“Cuando estaba de viaje, (dijo) que por qué no saludé a la cámara, que por qué no dije esto. Que yo tenía que declarar y si no yo tendría que haberme ido por otra puerta, otro avión. ¿Quién eres tú para decirme lo que tengo que hacer yo con mi vida?, que con quién salgo, con quién me ennovio. Yo no vivo pensando en qué te indigna, tú ya tienes suficiente que pensar con tu notario para preocuparte por mi cariño”, dijo.

Asimismo, el conductor de espectáculos mandó una chiquita a Magaly tildándole de ‘mala amiga’. “Hay gente que también le arde, le pica verte feliz, de repente no está feliz, qué amistad es esa, le jode el trabajo, le jode la vida personal, le jode todo a la mujer. Tú sí eres mi verdadera amiga, por eso compartes mi felicidad”, dijo mirando a su dupla en la conducción Gigi Mitre.

También puedes ver: Paula Manzanal niega ampay: “No conozco ni a Carrillo ni a Farfán”

‘Peluchín’ pone al descubierto las carteras ‘bambas’ de Sheyla: “Son más falsas que sus extensiones”

¡Fuerte y claro! Rodrigo González no se calló nada y desmiente a la ex chica reality por un particular sorteo que realizó en su cuenta de Instagram, comentó que la modelo habría puesto como premio una cartera de una exclusiva marca, sin embargo, no era así, pues todo indicaría que sería ‘bamba’.

Esto se pudo descubrir, gracias a que Gigi y Rodrigo decidieron buscar en Instagram dicha página que auspicia el sorteo de la modelo, donde supuestamente se venderían carteras de la marca Louis Vuitton.

Entérate de más: ‘Peluchín’ sobre Tilsa: “Se ha hecho un nombre por ser la amante del ‘Loco’ Vargas”

“¿Esa cartera es trucha? ¿Tú crees que Louis Vuitton le va a mandar una cartera a la Sheyla? No la registran siquiera. Claro, o es trucha o su pareja se le ha regalado y le ha dicho: ‘ya pues, sortea una ahí para tus seguidores’”, comentó ‘Peluchín’.

“No creo que Sheyla ofrezca cosas que no sean de marca, vamos a ver, Rodrigo, está página solo tienen 3 mil seguidores, si es bamba”, respondió sorprendida Gigi al descubrir que la página era ‘fake’.

MIRA TAMBIÉN: Marisol sueña con ser madre otra vez: “Me gustaría una mujercita”

Nota Anterior

Hombre se hacía pasar por médico para abusar sexualmente de víctimas

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Sergio George sobre Yahaira en la maletera: “eso no es un escándalo, escándalo es un asesinato”

Lo último de ESPECTÁCULOS